Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic piensa en aparcar 'Gears of War' durante un tiempo tras la tercera entrega

Epic piensa en aparcar 'Gears of War' durante un tiempo tras la tercera entrega

Miguel Alcántara
10/03/2011 19:29
Aunque hace tan sólo unos días un directivo de Epic declaraba que le gustaría lanzar un Gears of War por año, parece que la realidad de la compañía va por otros derroteros. Uno de sus principales ejecutivos, Mike Capps, ha hecho públicas sus ideas en referencia al futuro de la franquicia más allá del lanzamiento de la tercera entrega canónica.

20110225_00133.jpg

Al parecer, Gears of War 3 va a ser realmente la conclusión de la saga, ya que Capps asegura que la historia se ha creado para ser explicada de este modo. No quieren alargar en exceso este universo que han creado, y que han expandido a través de otros soportes. Pero, lo más probable, es que después del próximo título decidan dar unas largas vacaciones a Marcus, Dom y todos los protagonistas.
Es una trilogía y la historia también, creo que la gente se sentirá así cuando lleguen al final. Y no quiero que nadie se sienta engañado. Al mismo tiempo también hemos trabajado en cómics, tenemos novelas... hay un montón de historias que contar en este universo. Hay mucho espacio para contar cosas diferentes si lo deseamos. No tenemos un plan preciso en el sentido de qué es lo que va a pasar después, pero creo que esperaremos y veremos, y puede incluso que les demos un descanso a estos chicos durante un tiempo.
Es positivo que no quieran explotar la saga en demasía, como dejó entrever Mark Rein, pero tampoco cierran la puerta definitivamente a ampliar la saga de distintas formas. De todas formas, recordar que Gears of War 3 sale a la venta el 20 de septiembre de manera exclusiva para Xbox 360. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.