Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Epic Games Store ofrecerá juegos de Ubisoft gratis en el futuro

Epic Games Store ofrecerá juegos de Ubisoft gratis en el futuro

El acuerdo entre las dos compañías le da un nuevo empujón a la tienda de Epic

Mario Seijas González
21/03/2019 09:08
The Division 2

The Division 2

Ubisoft recibió críticas cuando decidió lanzar The Division 2 en exclusivo para la Epic Games Store, sin embargo, este peculiar acuerdo no acaba aquí. La compañía francesa ha celebrado el lanzamiento de su nuevo juego, y ha anunciado que seguirá trabajando con Epic Games, en una nueva asociación entre Uplay y Epic Store para traer los juegos de la compañía a PC.

No se han revelado muchos detalles de este acuerdo, pero lo lógico es esperarse que los próximos lanzamientos de Ubisoft en PC desemboquen en la Epic Store, y no en Steam. Por supuesto Ubisoft mantendrá operativa su propia plataforma (Uplay), pero es una compañía muy grande de perdería Steam en este intenso toma y daca contra Epic Games.

Entrando en el programa de juegos gratuitos de Epic

Lo interesante de la alianza es que juegos clásicos de Ubisoft podrán experimentar un relanzamiento en PC, pero esta vez gratis siguiendo el formato que está utilizando Epic Games cada dos semanas. Los fans de las grandes sagas de Ubisoft deben estar muy atentos, porque puede que con esta noticia puedan ampliar su colección en PC, y gratis

No se sabe mucho más de esta colaboración, pero una cosa está clara, Steam vuelve a encajar el golpe. La plataforma de Valve debe reaccionar de alguna manera, porque Epic está demostrando que va a por todas. Los juegos de Quantic Dream, ahora Ubisoft… desde luego los de Fortnite tienen claros sus objetivos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.