Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic Games se toma un año sabático

Epic Games se toma un año sabático

Miguel Alcántara
16/03/2010 12:44
El ejecutivo de Epic Games, Mark Rein, ha declarado a la prensa que la compañía no lanzará ningún juego a lo largo de este 2010. En lugar de dedicarse al software, la desarrolladora centrará todos sus esfuerzos en apoyar a otras compañías que utilizen su motor gráfico Unreal Engine para dar el máximo rendimiento de su tecnología. Rein ha enumerado todos los títulos que han utilizado su motor gráfico para ejemplificar este apoyo.
No tenemos planes para lanzar juegos este 2010. Así que desde este punto de vista, podemos esperar grandes cosas de nuestros clientes que usen nuestro motor gráfico. Este año ya hemos visto grandes juegos como Mass Effect 2, Bioshock 2... Y el próximo Arkham Asylum en 3D, la edición GOTY. Será apasionante.
Por su parte el director de Epic Games, Mike Capps, ha levantado un poco de hype asegurando que en el E3 podrían presentar una novedad interesante.

Logos

Podríamos presentar una novedad interesante. Creo que el E3 será muy emocionante para los fans de Epic.
Quizás se anuncie un nuevo título, aunque hay pocas posibilidades de que se trate de Gears of War 3; el propio Rein afirmó con contundencia que no saldría en esta generación y que ellos eran libres de hacer lo que quisieran con su saga. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/03/10 17:56:47
00
es una buena compañia y bueno que hagagn lo que quieran si igual ellos venden su motor grafico y hacen mas pasta que con un juego xD
0 0
Paablo
Paablo 16/03/10 15:49:07
00
Anda que no, hacen unos cuantos juegazos y después a vivir la vida con un añazo sábatico, ole por ellos xD
0 0
Loki
Loki 16/03/10 15:11:45
00
"el propio Rein afirmó con contundencia que no saldría en esta generación y que ellos eran libres de hacer lo que quisieran con su saga."

Me parece una putada enorme, qué quieres que te diga...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.