Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bleszinski: "La elección de personaje para Gears of War: Judgement fue pan comido"

Bleszinski: "La elección de personaje para Gears of War: Judgement fue pan comido"

Según Cliff, la actitud de Baird encaja con la de muchos en internet: cinismo y sarcasmo

Fran Pineda
12/06/2012 08:48

Cliff Bleszinski y máximo encargado de la franquicia Gears of War, ha hablado al respecto sobre la elección del nuevo personaje principal en el que será el nuevo título dentro de la marca y que llevará el sobrenombre de Judgement.

Gears of War: Judgement

En la entrevista realizada para GameInformer, Cliff cita textualmente que la elección de personaje para contar la trama no ha sido nada difícil ya que en el caso de Baird fue uno de los pocos Gears sobre el que nada se habló en la tercera entrega.

Paul ha tenido su momento, Marcus tuvo sus momentos, Anya también; en general todos tuvieron sus momentos pero Baird estaba un poco desplazado en ese sentido a parte de caracterizarse por si continuo sarcasmo; es por ello que lo elegimos personaje principal.

Una vez Microsoft nos dió los datos sobre que Baird se trataba de uno de los personajes más queridos de la saga, todo fue una obviedad.

Cliff incluso se lanzó a dar su opinión sobre la popularidad de Baird:

Personalmente creo que es tan querido por todos los aficionados porque vivimos en un mundo donde ser cínicos y sarcásticos es una norma, especialmente en internet. Creo que es eso por lo que encaja perfectamente entre un gran número de jugadores.

Gears of War: Judgement se pondrá a la venta en 2013 para Xbox 360 y esta vez estará desarrollado por People Can Fly.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zaul
Zaul 12/06/12 21:24:36
00
¿Paul? ¿quien es ese?
0 0
Stefano
Stefano 12/06/12 14:23:19
00
Quien es Paul?
0 0
SFepa
SFepa 12/06/12 11:58:46
00
Paul??
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.