Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic busca un "socio editor potencial" para 'Shadow Complex 2'

Epic busca un "socio editor potencial" para 'Shadow Complex 2'

Miguel Alcántara
20/09/2011 15:56

Ayer publicabamos la noticia de que Cliff Bleszinski confirmaba el desarrollo de Shadow Complex 2, y sorprendía el dato de que la compañía buscaba apoyo externo en otra empresa para lanzar el juego. La desarrolladora Chair Entertainment ha hablado por boca de su representante, Laura Mustard, con el medio británico Eurogamer, con el objetivo de despejar las dudas que quedaron tras el ambiguo anuncio de Cliffy B.

Shadow Complex

Según comenta Mustard, lo que se está buscando para el juego es un "socio editor potencial" que permita tanto a Chair Entertainment como a Epic Games sacar el juego a la venta sin problemas. La representante cree que la licencia es muy jugosa para varias empresas, y por ello contarán con apoyos para su distribución. No sabe mucho más al respecto, y se limita a recalcar las palabras de Bleszinski sobre Shadow Complex 2 y sobre los motivos de la tardanza.

Cliff simplemente está diciendo lo mismo que dijo Donald Mustard de Chair en una entrevista anterior y que reiteró el presidente de Epic, Mike Capps, hace unas semanas. Después del lanzamiento de Shadow Complex realizamos algún trabajo de diseño en Shadow Complex 2. No obstante después centramos el desarrollo en Infinity Blade porque nos dimos cuenta de la enorme oportunidad del mercado iOS emergente.

Dada la popularidad de Shadow Complex hay mucho interés en su secuela. Estamos seguros de que visitaremos su universo de nuevo cuando se presente la oportunidad correcta.

Veremos si se desvelan más detalles de Shadow Complex 2 en los próximos meses, pues la información aún es algo difusa.

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.