Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Entrevistas] Over The Top Games por segunda vez

[Entrevistas] Over The Top Games por segunda vez

Hugo Fraga
30/06/2009 19:35

Cabecera Blodec

Esta vez hemos tardado un poco en poder subir la emisión, y por tanto hemos tardado en ofreceros el extracto de la entrevista. Pero más vale un poco tarde que nunca, y aquí estamos con el extracto de la última entrevista que hemos realizado en Radio Blodec, como siempre exclusiva y de muchísima actualidad. El jueves pasado nos visitaron dos de los miembros de Over The Top Games (Enrique Orrego y Mauro López), justo una semana después de la salida del juego, y al día siguiente de que se supiese que su juego, Icarian Kindred Spirits, cambiaba de nombre a Nix Quest Kindred Spirits. En la radio hablamos del lanzamiento del juego, de su proceso de desarrollo, del polémico cambio de nombre, y de su futuro, tanto en juegos como de su estudio. Como siempre dar las gracias a Mauro y Enrique, y también al resto del estudio, que no puedo estar con nosotros por todos los problemas de última hora. Invitarlos a regresar a Radio Blodec cuando quieran, y decirles que tienen las puertas de Blogocio abiertas de par en par. Durante meses hemos seguido de cerca su primer juego, dando la información en primicia en muchísimas ocasiones, y siempre enterados de todo. Durante ese tiempo, nos han tratado genial. Gracias Over The Top Games, y muchísima suerte.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/09 01:41:11
00
ains... la radio no me acaba de gustar... muy buen reportaje y datos.
Pero... los locutores parecen robots, imagino que esto ocurre al colocarte delante de un microfono y saber que te escucha tanta gente. Pero hay que soltarse un pelin.

Por otra parte... hay silencios incomodos que no molan nada.
Un Saludo y seguir pá alante
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/06/09 23:16:52
00
Por cierto, ojala sigáis adelante, haciendo más juegos, y con esta buena dificultad.
Me ha encantado la dificultad, enhorabuena.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/06/09 23:07:05
00
SI! FELICIDADES!! hebeis hecho un gran juego, disfruto mucho con él.
Cuando descubrí el modo dos jugadores decidí completar el juego en este modo con un amigo y la verdad es que se hace muy divertido!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.