Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Javier Borrego nos habla de Infamous

Javier Borrego nos habla de Infamous

Hugo Fraga
26/05/2009 16:36

Cabecera Blodec

Como muchos de vosotros sabréis, en la última emisión de Radio Blodec, disfrutamos de la compañía de Javier Borrego, jefe de producto de Infamous en España. En su día no encontré tiempo para preparar el extracto de la entrevista, pero más vale tarde que nunca. Desde el siguiente reproductor, puedes escuchar directamente la charla que mantuvimos con Javier durante poco más de una hora. Con él descubrimos montones de secretos de Infamous, y conocimos su postura, y la de Sony, a muchos de los detalles de esta industria. Antes de terminar dar de nuevo las gracias a Javier por su simpatía, y a Sony por todas las facilidades que nos ofrece a la hora de crear este tipo de contenidos. Esperamos que no termine aquí la colaboración. Recordaros a todos que estamos trabajando en futuras entrevistas. Muy pronto nuevos detalles.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 26/05/09 20:41:42
00
Enhorabuena por la entrevista la acabo de escuchar ahora.
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 26/05/09 19:56:27
00
Vaya laguna, se te echaba de menos...
Pues q sepas que le hablamos de ti a Javier Borrego...jefe de producto de Little Big Planet, no te digo mas

Lo puedes escuchar...
0 0
Laguna
Laguna 26/05/09 19:48:38
00
Perdon!, ultimamente no he podido asistir a la radio ni nada T_T estoy super liado entre el curro, y algun que otro proyecto que tengo T_T no tengo time para nada...

Un abrazo peña!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/05/09 19:21:09
00
hola lo que no entiendo es que si me inclino a acia un lado(villano o heroe) solamente las misiones son solo para ese lado?
-Saludos-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.