Entrevistamos a Christopher, jefe de producto de Maestia

Reportaje

Página 2

Hugo Fraga
03/07/2013 16:00
Maestia: Rise of Keledus

¿Cuales han sido las principales influencias que han inspirado la escritura del guión y la creación del mundo de Maestia?

El concepto principal es la balanceada y harmonica atmosfera que poseen la tierra media clasica y el estilo moderno. Nuestra meta final era crear un concepto grafico único y atractivo que pudiera complacer tanto a jugadores de Europa con gustos variados y no tuviera que enfrentarse a las criticas de ser demasiado nicho. Tambien, el principal fuerte, la caracteristica unica del juego, hemos diseñado cada figura, item, armadura con delicadeza para cada clase.

¿Que clase de experiencia ofreceria Maestia a los jugadores que otros F2PMMO no han explorado aun?

Maestia ofrece cualidades realmente unicas como el sistema de oracion que permite a los jugadores adquirir y completar una porcion de la mision desde cualquier lado. Un sistema mercenario complejo ofrece la opcion de contratar otros jugadores y desde tu cuenta resolver una mision con poderosos acompañantes.

Lo mas interesante y una de las cualidades mas importantes de Maestia es el sistema Maestone, que es parte del profundo desarrollo de personajes. Usualmente las clases son muy estrictas y no ofrecen mucha variedad en terminos de sus set de talentos y habilidades. El sistema Maestone rompe esas convenciones para hacer el desarrollo de personajes mas felxible a la vez que mantiene esos Maestones como algo especial.

Los jugadores podran recolectar una variedad de Maestones activos y pasivos de los monstruos. Maestones pasivos tienen una cierta probabilidad de ser activados en plena pelea, mientras que las piedras activas son cargadas por una cierta cantidad de uso. Tomemos un guerrero como ejemplo que podria curarse a si mismo usando una Maestone pasiva con estatus de curacion y repartir un adicional daño magico con un hechizo relampago. Este guerrero toma habilidades de magos y talentos. Todos los personajes pueden llevar 3 Maestones activos y 4 Maestones pasivos y los jugadores pueden equiparlos para su propio estilo de juego.

Hasta aquí una entrevista que nos ha servido para conocer un poco más un título que hace poco empezamos a disfrutar en nuestro idioma, algo que siempre es un punto a favor de cualquiér título que quiera alcanzar una buena tasa de mercado en España. 

Agradecemos a Christopher en buén trato que ha dado a la Red Blogocio, y le deseamos éxitos en este y en futuros proyectos.

Maestia: Rise of Keledus

Christopher, jefe de producto de Maestia

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.