Entrevista Tequila Works, creadores de 'Deadlight'

Reportaje

Página 3

Miguel Alcántara
29/03/2012 12:00
Deadlight

El viaje de Wayne comienza en Canadá...¿Dónde terminará?

Y hablando de la plataforma, Rubio reconoce que es “un reto estimulante”, debido a la velocidad a la que se desarrolla todo el proceso. Para adaptarse al sistema digital de Xbox 360 considera que “hay que ser flexible y moverse muy deprisa, y reconoce además que supone un soplo de aire fresco enfrentarse a Xbox Live Arcade tras los grandes proyectos en los que trabajaron anteriormente.

Aunque también ha habido problemas. El más importante ha sido limitar el juego a los 2Gb máximos de Xbox Live Arcade. El director cree que esta restricción “te obliga a tomar decisiones estratégicas muy pronto en el proyecto y balancear todo el contenido de forma muy distinta a un juego de caja”. Pero en Tequila Works han sido positivos y se han tomado todo esto como un reto, algo de lo que han aprendido mucho. Su visión actual sobre estas plataformas digitales es que ofrecen posibilidades que “eran impensables hace unos años”.

Deadlight

Los juegos de luces y sombras son un espectáculo

No nos pueden ofrecer muchos más datos del juego hasta que se acerque aún más su lanzamiento, que se llevará a cabo este verano. Rubio nos concreta que la historia principal de Deadlight nos puede durar unas 6 horas, pero advierte que “pese a ser un plataformas cinemático, el juego está lleno de secretos, coleccionables y otros extras que prolongan la vida útil del juego”.  Para acabar, nos traslada la ilusión y el esfuerzo del equipo: “uno debe luchar por lo que cree, y ese camino está lleno de grandes sacrificios. Creemos en Deadlight hasta el extremo de darlo todo. ¡Vosotros os lo mereceis!”

Por nuestra parte, sólo podemos esperar al verano para ponernos a los mandos de este increíble viaje por un mundo postapocalíptico, aunque esperamos recibir muchas más noticias sobre este interesantísimo título de Xbox Live Arcade y, ojalá, probarlo antes de su salida para explicaros las sensaciones que nos transmite. Randall Wayne está deseando cruzar el desolado paisaje de Deadlight. Y nosotros también.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes Deadlight

DeadlightDeadlightDeadlight

Deadlight
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.