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Entrevista a Evan Wells sobre Uncharted 2

Iván Díez
26/04/2009 06:57

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La revista PSW ha conseguido hablar con Evan Wells, co-presidente Naughty-Dog's, sobre "Uncharted 2: Among Thieves". Sin duda, lo que más relevante que la entrevista desvela es el tema del disparar, ya que según comenta Wells, quieren que la opción de disparar sea posible en todo el juego, independientemente de si Drake está colgado del borde de un acantilado de 50 metros de altura. ¿En qué gastó Drake su fortuna? ¿Ha roto o ha seguido el estilo de buscdor intrépido de Lara? Sólo dos años han pasado desde los eventos en Uncharted: Drake's Fortune y creo que está claro que Drake está en un lugar diferente al que nosotros los dejamos. Él empieza Uncharted 2 un poco venido a menos y se encuentra a sí mismo volviendo a su elemento natural - un mundo de ladrones y mercenarios, cazadores de tesoros. ¿Nos seguirá gustando Drake en este juego o se mostrará poco a poco el lado más antipático del personaje? Incluso aunque tenga un aspecto algo más pícaro, Drake continúa conservando la personalidad que has conocido. En Uncharted 2, vamos a abordar temas más serios y vamos a escavar más hondo en el personaje de Drake, pero seguirá siendo el tío afable que presentamos en el primer juego. El humor es una parte crítica en este género y en la franquicia Uncharted - y es importante para nosotros que nuestro juego no se convierta demasiado serio. ¿Estáis intentando que el apuntar con el arma se fusione más con el juego en la secuela? En Uncharted, Drake sólo podía disparar su arma durante ciertas acciones o animaciones. Esto se acabó, de hecho, vamos a hacer que Drake pueda disparar en cualquier momento - incluyendo cuando está colgado de una cornisa, cuando esté cruzando en equilibrio una viga o incluso columpiándose por una cuerda. Hemos llamado a este concepto: "traversal gunplay". Esta libertad le permite a los diseñadores poner combates en cualquier momento y en cualquier lugar. Habrá alguna modalidad online o es Uncharted 2 estrictamente offline esta vez? Hemos visto mucho debate en blogs y foros sobre si debería o no haber online en la franquicia Uncharted - incluso multijugador o cooperativo. Hay algunos argumentos convincentes en ambos lados sobre añadir estás opciones a nuestro juego. Siempre estamos considerando formas para mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad por el que Naughty Dog es conocida. Por ahora, nuestra principal meta es Drake como el personaje principal - queremos concentrar la historia en su viaje personal. ¿Qué tipo de trofeos habra - y habrá algunos retos difíciles? Entre los trofeos y las medallas, tenemos una habitación más que suficiente para crear algo interesante y divertidas formas para conseguir esas recompensas. Para aquellos jugadores que consigan los trofeos, estamos planeando tener un montón de trucos, concep arts, desbloquear vídeos y secretos... simplemente como en nuestro primer juego. Cómo ya sabéis, hace unos días se confirmó que al comprar el juego "InFAMOUS ", vendrá un código para poder acceder a la beta multijugador del Uncharted 2. También se confirmó hace unos días, que el juego será independiente del primero, aspecto que algunos de los que se han pasado ese primer título de la saga, no les ha hecho demasiada gracia. Por último, decir que el juego todavía no tiene fecha oficial (a pesar de ese rumor que situaba septiembre como lanzamiento).
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4 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/04/09 15:27:08
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ya esta el anuncio del modo online del uncharted xD

anda que esa beta es buena xD
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 22:20:56
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Si, si me lo imagino, pero también es de bobos no decir ni pío, sabiendo todo el mundo que regalarán la beta con el inFAMOUS
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 15:54:21
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no lo dice porque no le esta permitido hablar de ese tema...
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ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 15:21:22
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Pero si el tio este no dice si lleva multijugador o no, asique no sé yo esa beta....
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