Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Enslaved" y "James Bond 007: Blood Stone" nominados a un premio por su música

"Enslaved" y "James Bond 007: Blood Stone" nominados a un premio por su música

Alejandro Sánchez González
20/04/2011 07:37
Ayer se anunciaron los nominados a la categoría de Mejor Música de un Videojuego de la edición de 2011 de los Ivor Novello Awards, con el juego de Namco Bandai "Ensalaved" y el de Activision "James Bond 007: Blood Stone" apareciendo entre los agraciados. Los Ivors son unos premios anuales que celebran, honran y recompensan la escritura musical en el Reino Unido, y que son juzgados y presenados por la comunidad de compositores y escritores musicales.

20100924_00024.jpg

"Enslaved" y "James Bond 007: Blood Stone" son dos de los tres juegos nominados para la categoría correspondiente de los Ivors, siendo el tercero el juego de PC "Napoleon: Total War" de Sega. De esta forma, los videojuegos se van integrando cada vez más en por sus méritos en los difernetes premios, ya sea a nivel musical, de guión, de entretenimiento, etc. Los Ivors tendrán lugar el martes 19 de mayo en Grosvenor House, Londres.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alucard
Alucard 21/04/11 17:26:59
00
Ensalaved es un juegazo increible que se disfruta de principio a fin, apoyo completamente tu idea de una secuela, ojala las ilogicas ventas no afecten esta posibilidad.
0 0
Aleph_Osho
Aleph_Osho 20/04/11 15:39:34
00
Todo para 'Enslaved' es poco, grandísimo juego. Ojalá hagan una segunda parte, a pesar de que las ventas no han acompañado demasiado...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.