Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Enslaved vendrá con demo y DLC

Enslaved vendrá con demo y DLC

Javier Franco Lozano
25/05/2010 08:58

ensla [1]

En declaraciones al portal VG247, el director de Ninja Theory Tameem Antoniades ha declarado que su próximo título tras Heanvly Sword, Enslaved, contará con contenido descargable y estará basado en ampliar la historia. "Aunque Namco no quiere anunciarlo todavía, trabajamos en ello ahora. No será ningún tipo de multijugador" - anunció Tammem, que también confirmó que habrá demo - "Si, y nuestro plan será publicarla antes del lanzamiento del juego". Enslaved nos mostrará un mundo post-apocalíptico donde las máquinas se han hecho con el control y la vegetación ha devorado las calles. Tocará colaborar para salir adelante y saldrá a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 25/05/10 12:08:37
00
Hoy en día no quedan juegos que no tengan contenido de pago... eso sí, me alegro de que tengan pensada una demo, así podremos probar si el juego vale la pena, aunque tiene pinta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.