Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Enormes cambios para No Man's Sky con su parche de lanzamiento

Enormes cambios para No Man's Sky con su parche de lanzamiento

Desarrollado por el equipo de Hello Games para PC y PlayStation 4, la premisa de No Man's Sky es explorar millones y millones de planetas

Sin avatar
08/08/2016 20:19
No Man's Sky

Dentro de muy poquitos días se pondrá a la venta en PC y PlayStation 4 un título que nos llevará a recorrer los confines del universo, 'No Man's Sky'. Desarrollado por el equipo de Hello Games, la premisa de 'No Man's Sky' es explorar millones y millones de planetas, todos ellos generados de forma aleatoria y cada uno con su propio ecosistema. 'No Man's Sky' es único en su especie y seguro que nos mantendrá pegados al pad de PlayStation 4 o al teclado y ratón de PC durante un porrón de horas. Ahora bien, antes de embarcarnos en la gran aventura que propone Hello Games, debemos pasar por chapa y pintura para descargar un parche muy importante y destinado a cambiar muchas cosas, el cual vamos a detallar en las próximas líneas y cuyo tamaño nos es absolutamente desconocido en estos momentos.

Notas del Parche 1.03 de No Mans Sky

Los Tres Senderos – ahora hay caminos nuevos y únicos que puedes recorrer a lo largo del juego. Debes comenzar una partida nueva, con el parche, las elecciones anticipadas tienen un impacto importante en lo que vas a ver más adelante, y la experiencia en general.

El Universo – hemos cambiado las reglas del algoritmo de generación del universo. Hemos movido los planetas. Se han cambiado los biomas del entorno. Las Galaxias han alterado la forma. Todo ello para crear una mayor la variedad que en el original. Las galaxias son ahora hasta 10 veces más grandes.

Diversidad –  las criaturas son ahora más variadas en relación al ecología y densidad de los planetas.

Planetas – hemos añadido lunas muertas, atmósfera baja y planetas extremadamente peligrosos. Estos planetas incluyen tormentas de hielo y de polvo.

Atmósfera – espacio, el tiempo nocturno y los cielos diurnos son ahora cuatro veces más variados gracias a un nuevo sistema atmosférico, el cual refracta la luz con más precisión para ofrecer atardeceres más intensos. 

Rotación del Planeta – los tests de juego han mostrado que los jugadores sufren para ajustarse a esto durante el juego por eso los efectos han sido reducidos...

Generación del Terreno – Cuevas de hasta 128 metros de altura son ahora posibles. Se han añadido anomalías geométricas. La erosión bajo el agua conduce ahora a fondos marinos más interesantes.

Diversidad de Naves – aparecen una amplia variedad de naves por sistema estelar, y están disponibles para comprar. Ahora hay más variedad de carga y de tecnología instalada, y las naves tienen atributos más exclusivos.

Inventario – el inventario de la nave acumula hasta 5 veces más recursos por ranura. El inventario de trajes ahora almacena hasta dos veces y media más por ranura. Esto invita a la exploración y da libertad desde el inicio. Probablemente incrementemos esto más todavía en la próxima actualización, para personas que estén más avanzadas y que les permitirá  un mayor potencial para el comercio.

Comercio– el comercio es complejo. Los sistemas estelares y planetas tienen cada uno sus propias necesidades, basados en una economía galáctica. La observación de esto es la clave para un comercio exitoso. Todavía estamos trabajando en ajustar esto en base a la forma de jugar de todos, pero todos los valores de comercio  han sido rebalanceados a lo largo de la galaxia, dándoles una gran profundidad. Un buen puñado de exploits fueron descubiertos y eliminados.

Alimentación – las criaturas tienen ahora su propia dieta, basada en los planetas y el cilma. Alimentarlos correctamente La alimentación de ellos correctamente producirá resultados diferentes por especie, como la minería, la protección del jugador, convirtiéndose en mascotas, avisando de un raro botín o defecar recursos valiosos.

Supervivencia– recargar la protección ante los peligros requiere recursos raros, haciendo que el escudo sea difícil de usar. Las tormentas pueden ser mortales. Se han añadido protección contra peligros y actualizaciones del traje. Los líquidos son incluso más peligrosos.

Efectos Gráficos – la iluminación y la resolución de las texturas han sido mejoradas. La calidad de las sombras se ha doblado. El AA Temporal no se ha incluido a tiempo, pero está cerca.

Balanceo – hay varios cientos de mejoras para cambios de estadísticas (principalmente exo-traje y la nave, pero también de armas), se han añadido nuevas mejoras.

Combate – apuntado automático y apuntado de arma han sido completamente reescritos para sentirse más suaves en general, pero difícil cuando lo necesites. Los centinelas ahora alertan a los otros, si no han sido eliminados con rapidez. La IA de Quad y Walker es ahora mucho más desafiante.

Combate Espacial – se han introducido técnicas avanzadas, como desvío enla frenada y golpes críticos. Ahora aparecen misiones de Recompensa y grandes batallas. La frecuencia de pirateo ha sido incrementada, así como la dificultad en función de su contenido.

Exploits – los exploits de membrana celular y comercio de objetos raros y otros tantos han sido eliminados.

Estabilidad – bases para edificar en planetas enormes. Resueltas numerosas caídas, en especial cuando el jugador avanza más de 256 años luz en una sola sesión.

Estaciones Espaciales – los interiores son ahora más variados, bares, salas de intercambio y laboratorios hidropónicos han sido añadidos.

Sistema de redes – habilitado el escaneo de sistemas estelares que otros jugadores han descubierto en el Mapa Galáctico, incrementando la probabilidad de encuentros. Los Sistemas Estelares descubiertos por otros jugadores aparecen durante la navegación por el Mapa Galáctico.

Escaneo desde la nave – el escaneo de puntos de interés desde tu nave ya es posible. Los edificios generados anteriormente y se muestran en el escaneo de la nave.

Vuelo sobre el terreno – el pop-in y las sombras de los artefactos han sido reducidos. La velocidad ha sido incrementada el doble (los planetas con grandes zonas de agua serán el objetivo en la siguiente actualización)

Escritura – La ruta de Atlas ha sido reescrita por James Swallow (guionista de Deus Ex) y yo. Creo que habla con más claridad del tema de la libertad del jugador El texto de misión anteriores se ha reescrito para permitir múltiples finales.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/08/16 10:54:26
10
hasta la caja ha sufrido parche, ya que finalmente viene sin funcione online xD

Imagen externaImagen externa
1 0
Cadete123
Cadete123 09/08/16 05:05:39
00
Este parche no tiene pinta de ser pequeño...
0 0
dinofast
dinofast 08/08/16 21:32:03
02
Parches días antes del estreno de un juego, cada vez se supera la industria
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.