Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Enemy Front ya a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Enemy Front ya a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Únete a la resistencia, sabotea, sé francotirador y combate en conflictos históricos de la Segunda Guerra Mundial

Iván Díez
14/06/2014 00:18

Banda Namco Games ha lanzado hoy el título bélico 'Enemy Front, un nuevo shooter desarrollado bajo el motor gráfico CryEngine 3 en primera persona ambientado en el alzamiento de Varsovia, durante la Segunda Guerra Mundial.

En el duro entorno de diversas ubicaciones europeas durante la guerra, el jugador se pondrá en la piel del corresponsal de guerra norteamericano Robert Hawkins, quien luchará junto con la Resistencia para detener a la maquinaria de guerra nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el alzamiento de Varsovia en Polonia. Los jugadores podrán seleccionar sus técnicas de combate preferidas, tales como ataque total, precisión con el fusil de francotirador, sigilo o sabotaje.

El título también cuenta con modalidades multijugador para hasta 12 jugadores por partida en línea entre los que se encuentra: Enfrentamiento, Enfrentamiento por equipos y Guerrero de la Libertad.

'Enemy Front' está ya disponible para Xbox 360 , PlayStation 3 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.