Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > En TERA está todo listo para el lanzamiento anticipado

En TERA está todo listo para el lanzamiento anticipado

El mundo de los MMO recibirá en breve este esperado título.

Fran Pineda
27/04/2012 18:20

Pronto finalizará la larga espera. En solo unas horas, exactamente hoy a las 15:00 hora española, tendrá lugar el lanzamiento anticipado de TERA. Ayer los jugadores tuvieron la oportunidad de crear sus personajes antes de entrar con ellos en los servidores por primera vez.

Artículos

Los participantes en el lanzamiento anticipado podrán disfrutar de esta versión hasta el nivel 38. El acceso al lanzamiento anticipado se cerrará el martes 1 de abril a las 24:00 horas. A partir del miércoles 2 de mayo a las 00:01 horas los servidores se desconectarán para llevar a cabo el mantenimiento previo al lanzamiento.

Aquellos que quieran participar en el lanzamiento anticipado todavía están a tiempo de hacerse con una copia en la tienda oficial de Frogster.

El lanzamiento para todos los jugadores tendrá lugar el 3 de mayo a las 12:00 horas. En este momento se eliminará el nivel máximo implementado durante la fase beta y tanto los jugadores normales como los de pedido anticipado tendrán acceso a todos los servidores disponibles.

Hoy, además de dar el pistoletazo de salida al lanzamiento anticipado, da comienzo una nueva serie de vídeos llamada “Inside TERA”. En el primer episodio, los empleados de Frogster comparten sus impresiones sobre el juego hablando sobre sus razas y clases favoritas.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.