Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En Starbreeze creen que la situación de GAME ha afectado a las ventas de 'Syndicate'

En Starbreeze creen que la situación de GAME ha afectado a las ventas de 'Syndicate'

El director ejecutivo de la compañía reconoce que las ventas están por debajo de lo esperado

Miguel Alcántara
16/04/2012 13:54

El director ejecutivo de Starbreeze, Mikel Nermark, ha hablado con la prensa sobre las ventas de Syndicate, que son más bajas de lo que esperaban. La compañía desarrolladora lanzó el título bajo de la distribución de Electronic Arts, que justo en el momento del lanzamiento retiró su apoyo y sus juegos de la cadena de tiendas GAME.

Syndicate

Nermark considera que esa circunstancia ha afectado de forma crucial al éxito del título. Confiesa que están haciendo un análisis tras el lanzamiento para ver que han hecho mal y que han hecho bien con Syndicate, y la conclusión a la que llegan es que el affaire GAME ha sido muy importante para el número de copias vendidas:

Los números no son tan altos como nos gustaría, aunque creo que si le preguntas a cualquier desarrollador, diría lo mismo acerca de cualquiera de sus juegos. Pero Syndicate fue lanzado en medio de la crisis de GAME. El espacio retail estaba malherido, ycreo que nos afectó porque era un producto bastante comercial.

Ahora la situación se ha estabilizado, y Syndicate, al igual que el resto de juegos distribuidos por Electronic Arts, está disponible en GAME.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 16/04/12 20:11:58
00
Un gran juego, si hay gente que no le gusto tanto es simplemente por la sobreexplotación de la ps3 que estan sacando demasiados juegazos unos detras de otro y muy seguido, entonces ante tanta oferta el usuario no valora en su medida lo que sale... ^^'
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/04/12 15:16:32
00
Cumpliese o no, algo afectaría situación de GAME en ese momento.
0 0
Sin avatar
masser 16/04/12 14:21:04
00
Simplemente el juego no cumplio, solo fue un shooter generico encaminado mas al multiplayer que al singleplayer
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.