Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En Silicon Knights siguen convencidos de hacer de 'Too Human' una triología

En Silicon Knights siguen convencidos de hacer de 'Too Human' una triología

Miguel Alcántara
03/05/2011 07:56
Too Human tuvo un larguísimo y tortuoso desarrollo que abarcó tres generaciones, hasta lanzarse finalmente exclusivamente en Xbox 360. Este título basado en la mitología nórdica y las teorías de Fiedrich Nietzche tuvo una fría acogida por parte de prensa y público, y la idea inicial de hacer una triología se dio por muerta por parte de muchos.

Too Human
En una reciente entrevista del máximo dirigente de Silicon Knights, Denis Dyack, al medio Industry Gamers, se ha confirmado que la compañía sigue apostando por la triología. Dyack asegura que esa es la intención, pero se niega a revelar si trabajan o no en ella actualmente. Culpa al juicio entre su compañía y Epic Games por el uso del motor Unreal Engine como causante de que no se hayan hecho más anuncios al respecto. Posiblemente cuando el litigio acabe, Silicon Knights anunciará su nuevo proyecto. De momento, nos quedamos con esta declaración de intenciones, que podría ser un indicativo del camino que tomará la desarrolladora. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 03/05/11 13:15:53
00
Yo me acabe el Too HUman hace un poco mas de 1 mes y me parecio bueno, pero no excelente. Tenia unos cuantos fallos que afectaban mucho al juego.
Espero, si sale la segunda parte, cambie todo eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.