Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > En Microsoft están seguros de que Kinect contentará a los hardcore

En Microsoft están seguros de que Kinect contentará a los hardcore

Miguel Alcántara
07/06/2011 14:19

Tras la conferencia de Microsoft, se abrió el debate sobre si la compañía se va a decantar claramente por el público casual o seguirá apoyando a los jugadores tradicionales que siguen la consola desde sus inicios. Desde la propia Microsoft se muestran totalmente convencidos de que su propuesta en la conferencia es suficiente para contentar a los usuarios hardcore.

Kinect

Así lo ha expresado Chris Lewis, el vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft en Europa, en una entrevista para el medio online GamesIndustry. Piensa que en parte de la conferencia se mostraron juegos de este corte y enfocados a este tipo de jugador. Cuando ha sido cuestionado sobre porqué casi todos los juegos eran segundas o terceras partes, comentó que a los jugadores no les importa que sean secuelas siempre y cuando mantengan la calidad.

También cree que Kinect acabará convenciendo a los hardcore por las posibilidades que ofrece el periférico aplicado a juegos de renombre, lo que les puede llevar a experimentar más con el mismo.

Estuvimos bastante hardcore en la primera parte de la conferencia, porque creo que lo que tenemos ahí es realmente poderoso. (...)Hay mucha secuela, pero creo que cuando la calidad es lo bastante buena a la gente le encanta. No compran cosas simplemente porque existen. Mientras la calidad continúe creciendo y existan mejoras, es algo bueno.

El ejecutivo se ha mostrado muy seguro con respecto al éxito de Kinect, que sale reforzado tras la conferencia de ayer y las utilidades y juegos que se han anunciado para el mismo. Si queréis saber todo lo que se presentó en la comparecencia de Microsoft, podéis leer nuestro resumen.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 07/06/11 23:19:07
00
Sin duda Kinect seguira siendo para mi esposa e hija, yo solo lo usare para acompañarlas a jugar. Lo mio sigue siendo el mando tradicional y lo sera por mucho tiempo visto lo visto (DS, Wii, Move, Kinect, 3DS, WiiU) ninguno me convence
0 0
mothmanfire
mothmanfire 07/06/11 18:00:30
00
Chris Lewis hizo estas declaraciones despues de beberse medio mini bar del hotel
0 0
Sin avatar
Spaik_Atreides 07/06/11 17:33:24
00
Cuando esos juegos a parte de implementar lo visto, (VOZ... y poco mas), pueda permitirte moverte por el juego libremente sin ir sobre raíles, en ese momento, la comunidad "hardcore" estará más convencida...
Mientras los veo mas como casual esos juegos, y seguramente con poca duración.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/06/11 16:42:50
20
Para mi el único juego 100% Kinect interesante fue Kingdoms dentro del corte hardcore, y habrá que ser si su desarrollo es lo bastante variado
2 0
linkvron
linkvron 07/06/11 16:36:07
00
A ver si es verdad, porque la demostración del Kinect Star Wars fue un poco "triste"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.