Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > En marcha una recogida de firmas para que Oreshika llegue a Occidente en formato físico

En marcha una recogida de firmas para que Oreshika llegue a Occidente en formato físico

La iniciativa surge de varios fans españoles en Change.org que pretenden que el juego de PS Vita también llegue a las estanterías

Iván Díez
03/09/2014 00:15
Oreshika Tainted Bloodlines

Los usuarios europeos no están contentos con la postura de Sony frente al lanzamiento de videojuegos en PlayStation Vita. Como todos ya sabréis, Sony ha intentado durante varios lanzamientos importantes en Europa lanzarlos exclusivamente en formato digital, muchos de ellos han sido 'Soul Sacrifice Delta', 'Freedom Wars' y próximamente el futuro 'Oreshika Tainted Bloodlines'.

Con 'Soul Sacrifice Delta' no hubo suerte y solo salió en digital, pero con 'Freedom Wars' la campaña de firmas de usuarios consiguió que Sony cambiase de idea y finalmente el título de SCE Japan Studio llegará en formato físico y digital.

Durante estas últimas semanas, se ha formado una nueva campaña de firmas para traer el juego 'Oreshika' en Europa y América en formato físico, en Blogocio apoyamos dicha iniciativa e intentamos seguir recolectando nuevas firmas para que el videojuego de Alfa System llegue en ambos formatos.

Para los que no lo conozcan, 'Orsehika: Tainted Bloodlines' es una secuela del juego de rol japonés 'Over My Dead Body' lanzado en el año 1999 para PSOne. El título nos propone controlar a un clan japonés que son perseguidos por una maldición que acabará con ellos dentro de dos años. En el momento que los personajes del linaje familiar mueren, pasaremos a controlar sus descendientes.

Fuente: Change.org

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
NekoRul
NekoRul 03/09/14 11:35:23
00
@godotnix es un juego First Party de Sony, así que no te preocupes, el juego vendrá en castellano. De ahí parte del empeño que se está poniendo por que llegue físico, ya que encima traducen el juego, que no se quiten ventas tontas (aunque sea que saquen una tirada limitada, tal cual hacen con Class of Heroes).
0 0
soragranda
soragranda 03/09/14 10:04:59
00
Esto es muy buena iniciativa, no hay que escuchar a los que dicen que este tipo de cosas son patéticas, ellos son los que no saben nada.

Esperemos que los fans cumplan su cometido y llegue a su pais en español.
0 0
Rumic
Rumic 03/09/14 09:43:50
00
@Godotnix el freedom wars es de los mismo y viene traducido, o eso tengo entendido, esperemos que este también lo haga, y a las malas que la versión USA tenga nuestra traducción y podamos importarlo
0 0
Godotnix
Godotnix 03/09/14 03:21:50
00
Si no sale traducido lo mismo da
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 03/09/14 01:41:58
00
Ojalá y haya suerte como FW, aunque esté no lo veo tan claro. A ver si más webs se animan a promocionar esto y los usuarios de las consolas de la competencia se hermanan con los de vita para ayudar.

De salir solo en digital, hasta que no esté muy barato o caiga con plus, no lo tendré.
0 0
caligulaman
caligulaman 03/09/14 00:44:11
20
Acabo de firmar, espero que tengamos la misma suerte que con freedom wars.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.