Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En marcha una película de fans sobre 'Fallout'

En marcha una película de fans sobre 'Fallout'

'Fallout: Lanius' tiene la meta de obtener 10.000 dólares mediante crowdfunding

Miguel Alcántara
09/10/2012 10:08

El director de cine y teatro Wade Savage está ahora en plena producción de 'Fallout: Lanius', un film independiente sobre el universo 'Fallout' hecho desde el cariño por fans de la franquicia. En una entrevista publicada por el cineasta sobre este proyecto, que parece ser mucho más ambicioso de lo que pudiera pensarse, ya que cuenta con la colaboración de Obsidian Entertainment para su realización.

Miguel

Según Savage, los creadores de 'Fallout: New Vegas' le ofrecieron información de primera mano sobre el personaje de Lanius, que será el protagonista del film. Incluso se facilitaron contactos con Mitch Lewis, el actor que ponía voz a Lanius en el juego, para que participara en la película. La colaboración con Obsidian para documentarse ha sido muy fructífera, y por ello Savage hable de "un gran apoyo" de la desarrolladora para el proyecto.

Savage se descubre como "un gran admirador de 'Fallout'", y reconoce la emoción que siente al abordar este proyecto. Su anterior producción, un cortometraje llamado 'Hunt', incluso tuvo presencia en algunos certámenes internacionales de cine independiente. Esto motiva más aún a Savage, que admite que el cambio de registro es motivante al acabar "de dirigir un drama muy pesado". Al parecer, su experiencia con 'New Vegas' fue el detonante, y por ello basará la película en esta entrega.

Miguel

El proyecto, según explica su director, cuenta con un equipo experimentado. El especialista en artes marciales Johnny Domino será Lanius, y la top model australiana Caris Eves será Quill, la chica de la película. El coreógrafo de las luchas, Kaneda Cruz, fue nada más y nada menos que el Power Ranger azul. Y por lo que respecta al resto del equipo técnico, están experimentados en varias películas y videoclips.

"¡Sólo falta el dinero!", comenta Savage durante la entrevista. Han iniciado una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar 10.000 dólares, una cantidad que reconoce "no es mucho en el mundo del cine. Intentará recortar gastos en post producción, evitando los efectos especiales y demás costes. De momento, 'Fallout: Lanius' ya tiene la mitad del dinero recaudado.

Miguel

"Es un proyecto de pasión pura. [...] La única razón de hacerlo es porque me encanta 'Fallout'", concluye Savage para convencer a los fans de que esta película valdra la pena. Esperamos que le vaya bien en su aventura por el yermo.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 09/10/12 23:26:44
00
Y si, tanto juegos como películas son fieles en cuanto a adaptaciones nos referimos.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/10/12 16:54:21
00
Lastima que estas peliculas fan made sean ignoradas por los grandes estudios, pues muchas de ellas compensan la falta de dinero con mucha creatividad.
0 0
Mortox
Mortox 09/10/12 15:21:11
00
Pues estaré pendiente a la película, promete ser buena adaptación al juego.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 09/10/12 15:07:46
00
y terminara siendo mucho mejor que cualquier adaptación de hollywood (si la hiciesen )
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.