Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En Grasshopper Manufacture gusta mucho Unreal Engine 4

En Grasshopper Manufacture gusta mucho Unreal Engine 4

Valoran su capacidad de adaptación a las distintas plataformas

Miguel Alcántara
19/06/2013 10:05

El máximo creativo de Grasshopper Manufacture, Goichi Suda, más conocido como Suda 51, ha concedido una entrevista a Joystiq donde ha alabado el nuevo motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 4. Lo considera un motor gráfico ideal para trabajar en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One respectivamente.

Killer is Dead

Suda 51 declara que "como desarrolladores", están "confiando fuertemente en Unreal Engine 4 en estos momentos". Destaca sobre todo su capacidad de funcionar perfectamente en distintas plataformas y dispositivos, y lo considera además "funciona muy bien" en Xbox One y PlayStation 4, consolas en las que podrían plantear sus próximos proyectos.

Grasshopper Manufacture está trabajando actualmente en 'Killer is Dead', su nuevo juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título no utilizará, obviamente, el motor gráfico Unreal Engine 4, pero parece ser que el próximo sí que hará uso de él. Este próximo proyecto, fechado para 2014, aún no se conoce en profundidad, pero según las palabras de Goichi Suda, podría estar pensado para Xbox One y PlayStation 4. Por ello se comprenderían las declaraciones sobre este motor gráfico.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/06/13 04:11:07
00
Ha si que le gusta UE4...no me suena...algo hubo de eso en el E3?XDDD
0 0
kaldrecx
kaldrecx 19/06/13 15:17:02
00
Ha dicho suda51 que le pone tan cachondo como ps4 XD?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.