Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > En el E3 se presentarán los cambios de Playstation Plus

En el E3 se presentarán los cambios de Playstation Plus

Play More, Pay Less

Iván Díez
29/05/2012 20:24
Ps3p

Sony ha publicado un mensaje en el Blog de Playstation anunciando que habrá algunos cambios en el servicio Playstation Plus que se ofrece en el territorio Sony Computer Entertainment Europe.

En la feria Expo Electronic Entertainment 2012, se darán a conocer estos cambios que se presentaran en directo el próximo 5 de junio a las 03:00 hora Española.

La compañía no ha ofrecido más detalles, únicamente el mensaje publicado en el Blog:

¡Hola a todos!

En lugar de deciros esta vez lo que vamos a traer en PlayStation Plus en junio, os traemos un pequeño anuncio que os puede interesar.

En el transcurso de los dos últimos años, os hemos ofrecido grandes juegos, tremendos descuentos, características exclusivas (como la posibilidad de guardar partidas online), prioridad en el acceso a versiones beta y mucho descuentos y regalos en un mismo mes, que cubren más allá que la suscripción de un año en PS Plus.

Pensamos que todo esto es muy positivo, pero también pensamos que podemos hacerlo aún mejor.

En la feria Expo Electronic Entertainment de este año (E3 2012), daremos a conocer algunos cambios en los servicios que ofrecemos a los territorios SCEE. Si quieres ser el primero en saber lo que está sucediendo con tu suscripción y verlo en directo en la transmisión del próximo 5 de junio a las 03:00 hora española, no dudes en hacer clic aquí.

Y si eres un ser humano y no un vampiro échale un vistazo en diferido por la mañana…

Las actualizaciones de PlayStation Plus en los territorios SCEE se llevarán a acabo el 6 de junio junto con la actualización regular de PlayStation Store.

¡Nos vemos entonces!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 29/05/12 21:18:56
00
A ver que nos ofrece Sony para seguir en el plus, aunque mi subscripcion dura hasta enero de 2013 así que sea lo que se tendré que acatarlo. Espero un aumento de ofertas y regalos y no una simple bajada de precio, viene bien para los nuevos, pero que también sea bueno para los que llevamos tiempo apoyando el plus.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.