Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > En EA Sports están "preocupados" por 'Pro Evolution Soccer'

En EA Sports están "preocupados" por 'Pro Evolution Soccer'

El productor David Rutter cree que Konami puede hacer volver la franquicia a su estatus

Miguel Alcántara
17/05/2012 10:48
Pokémaster. Tu comunidad de los maestros Pokémon

Nadie duda que FIFA le ha comido la tostada del fútbol virtual a Pro Evolution Soccer en esta generación. Los números no dejan lugar a dudas. Pero a pesar de ese trono, en EA Sports no las tienen todas consigo. El productor de la franquicia, David Rutter, habla de "preocupación" en el estudio por el posible regreso de Pro Evolution Soccer al nivel de hace unos años.

FIFA 13

En una entrevista para CVG, Rutter ha asegurado que Konami "tiene cosas" que podría utilizar para resucitar la franquicia. "Todavía estamos preocupados por lo que Konami puede hacer con Pro Evolution Soccer", comenta el directivo, que achaca esta preocupación al hecho de que PES es "el competidor más cercano".

El videojuego FIFA 13 saldrá a la venta a finales de este año para todas las plataformas posibles, incluso para WiiU.

Fuente| VG247

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 17/05/12 11:58:13
10
Esto es como cuando una chica guapa que va vestida y despampanante se acerca a su amiga guapa pero mal vestida y organizada y le dice "Cari tu antes eras mas guapa, que te ha pasado?" mientras se sacude el pelo pensando "Bitch, I'm fabulous" en son de victoria. Moraleja: EA Le esta echando en cara que es la guapa del momento a Konami XD

Imagen subida por el usuario
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.