Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > En EA se muestran entusiasmados con Xbox Smartglass

En EA se muestran entusiasmados con Xbox Smartglass

La aplicación permitirá al usuario ver datos e información de sus juegos en otra pantalla, ya sea tablet o smartphone.

Fran Pineda
20/06/2012 09:54

Durante el pasado E3 y más concretamente la conferencia de Microsoft, Xbox Smartglass ocupó gran parte de lo mostrado por la compañía de Redmond. Desde EA se muestran más que entusiamados con este proyecto y que desde las altas esferas de la third-party han comentado.

Artículos

Ha sido su jefe, Frank Gibeau, uno de los encargados de definir Smartglass como un gran paso en la industria:

Creo que es una impresionante iniciativa. Me gusta mucho. Es parte de lo que estamos tratando de hacer.

Es una de las cosas que queremos llevar a cabo a la hora de desarrollar juegos, la posibilidad de compartir información en multiples pantallas. Juegas a juegos en móviles, en el PC, en tu consola; esto dará más acceso a la gente a esos juegos gracias a más pantallas.

Andrew Wilson de EA Sports no ha querido dejar pasar la ocasión para elogiar a Microsoft con la nueva tecnología:

Pienso que es muy importante por dos razones. Smartglass atraerá más público al mundo de los videojuegos, pero también cambiará la experiencia y forma en la que la gente interactúa con su consola.

Si os fijáis, tanto Madden como FIFA incluirán varias aplicaciones multi-pantalla que te permitirán dirigir y controlar en todo momento tu carrera como entrenador gracias por ejemplo a FIFA Ultimate Team, todo desde una pantalla completamente diferente a la que tienes conectada la consola. Mantener a toda la gente conectada en el juego es algo muy, muy importante; sobre todo cuando están lejos de su TV.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 20/06/12 09:55:33
00
Tengo una Xbox 360, y me parece que esto se parece demasiado a Wii U, sólo que se puede hacer con diferentes dispositivos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.