Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Elsword ya está disponible en Steam

Elsword ya está disponible en Steam

El videojuego es totalmente gratuito

David Cabezas
25/07/2013 20:35
Elsword

Kill3rCombo ya ha lanzado su nuevo MMORPG free-to-play en Steam. Bajo el nombre 'Elsword', los jugadores podrán contar con una aventura en scroll lateral que ya cuenta a sus aficionados por millones.

Bajo la experiencia "Juega tu manga" incorporá paneles manga a la acción, dando una historia basada en el anime y con una jugabilidad de combate aéreo. Con seis personajes totalmente distintos se incorporará un sistema novedoso de combates PvP en el que se integran cincuenta áreas totalmente diferentes. Todo esto totalmente gratuito.

Para celebrar el lanzamiento los usuarios podrán encontrar ofertas durante tiempo limitado con un 5% de descuento en cada compra superior a los cincuenta dólares y un 10% por cada cien. Cuantas más mazmorras se superen los jugadores podrán ganar todo tipo de premios.

Estamos muy felices de traer a todos los jugadores de Steam nuestro juego Elsword, dijo Eugene Kim, CEO de Kill3rCombo. También queremos agradecer a toda la comunidad que nos hayan dado su apoyo en Greenlight para poder traer nuestro videojuego a los usuarios de Steam.

Galeria de imágenes - Ya en Steam

ElswordElswordElswordElswordElswordElswordElswordElsword

Fuente | Kill3rCombo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Omega-Max
Omega-Max 26/07/13 18:49:07
00
El juego es buenísimo mezcla acción y plataformas y las actualizaciones con respecto al coreano van bastante rápido, me gustaría ver como hacen de este juego un anime.
0 0
Bazooka
Bazooka 26/07/13 00:40:45
00
Solía jugar mucho a este juego (desde que se estreno por aquí hace un par de años XD), pero poco a poco empezó a aburrirme, como todos los MMO, y termine dejándolo. Quizás le de otra oportunidad ... quizás....
0 0
Pyu
Pyu 25/07/13 23:56:23
00
Nunca lo habia jugado, pero me llamaba la atención, me recuerda a MapleStory.
Ahora que está en Steam le echaré un ojo, a ver que tal cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.