Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ellie será la protagonista en The Last of Us 2

Ellie será la protagonista en The Last of Us 2

Nuestro protragonista de la anterior entrega, Joel, tendrá un papel secundario como acompañante de una Ellie que ya habría cumplido la mayoría de edad

Álvaro Miranda Sertal
04/12/2016 14:11
The Last of Us Part II

Como algunos ya sabréis en el día de ayer tuvo lugar el comienzo de la Playstation Experience con anuncios bajo el brazo como el nuevo DLC de 'Uncharted 4' o la confirmación de esta secuela para el aclamado 'The Last of Us'. En la conferencia de presentación solo pudimos ver un escueto tráiler pero de forma posterior el equipo de Naughty Dog reveló más detalles en su propio panel dentro del evento.

A lo largo del mismo se detallaron temas tanto técnicos como argumentales, dejándonos claro que esta secuela no dejará indiferente a nadie. La historia se sitúa cinco años después del original, con una Ellie de 19 años que en esta ocasión tomará el papel protagonista relegando a Joel a un segundo plano. Según Neil Druckmann la historia de la primera entrega hablaba sobre el amor entre estos dos personajes pero esta secuela trata exactamente sobre el sentimiento opuesto, el odio. El motivo por el que recibe el nombre de 'The Last of Us Part 2' se debe a que actuará como una historia complementaria del primero, teniendo en cuenta las opiniones de las personas que creían que una secuela no era necesaria.

Sabemos que hay inquietud al volver a estos personajes. Nosotros sentimos lo mismo. Nadie ama más que nosotros a estos personajes y no lo haríamos si no tuviésemos una idea adecuada. Lo único que les pedimos a los fans del primero es que tengáis fe en nosotros.

Junto a estos detalles se comentaron temas como la inclusión de un nuevo estilo de captura de facial, debido a que los actores que interpretan a Joel y Ellie no se asemejan físicamente a ellos, y varias mejoras incluidas en el motor gráfico del estudio para esta secuela en específico. Viejos conocidos como Gustavo Santaolalla volverán para componer los temas de la banda sonora mostrándonos a su vez alguna de sus primeras composiciones.

A pesar de ello el título aún está en una fase temprana del desarrollo, de hecho esta primera muestra en un principio estaba planeada para mostrarse a lo largo del próximo E3, pero desde Naughty Dog creían necesario presentar este primer tráiler para establecer las primeras ideas sobre esta nueva entrega. Para finalizar desde el estudio prometen ofrecernos más información a lo largo de los próximos meses la cual sin duda alguna esperamos con ansia.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 04/12/16 14:44:03
33
-¿Era esto necesario?
-Sí, lo era.
https://twitter.com/JohnCarca/status/805378918467465216
3 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.