Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Elizabeth no entraba dentro de los planes de 'Bioshock Infinite'

Elizabeth no entraba dentro de los planes de 'Bioshock Infinite'

La dulce compañera de Booker pudo quedar fuera del videojuego

Iván Díez
06/03/2013 22:55
Bioshock Infinite

Aunque parezca extraño después de tanto tiempo conociéndola, Irrational Games quiso eliminar a Elizabeth por completo de 'Bioshock Infinite' por no saber que hacer con su papel dentro del videojuego.

Ken Levine nos cuenta lo que le pudo pasar a uno de los personajes más importantes del nuevo 'Bioshock' que, al igual que los Big Daddies, no entraba dentro de los planes de la compañía:

¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego?. Una y otra vez. No sabíamos qué hacer con ella desde el principio.

Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba '¿Donde está Elizabeth?' me decían: 'Oh, está en un armario'. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.

'BioShock Infinite' llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC,

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/03/13 05:40:26
00
Pues tu me dices Bioshock: Infinite y lo primero que se me cruza en la cabeza es ella, si es la protagonista tambien, tiene mas carisma que el propio enano de Booker xD
0 0
Bazooka
Bazooka 07/03/13 00:22:49
00
Pues esperemos que al final tenga un papel importante en la historia y no se quede solo en un mero "objeto" para alegrar la vista al jugador XD. Quiero el juego para hoy.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.