Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Eliminado un juego del Bazar por ser demasiado erótico

Eliminado un juego del Bazar por ser demasiado erótico

Alejandro Sánchez González
21/08/2009 10:20

"And Yet, I Love You", un juego independiente desarrollado para el Bazar de Xbox Live Indie Games, ha sido eliminado de éste por ser "demasiado erótico". Al parecer, se trata de una novela visual desarrollada por el japonés Naoki Sagawa, y no contiene escenas de sexo explícito. No es un juego para adultos.

Sin embargo, Microsoft Europa contactó con Sagawa para informarle de que el juego contenía "indicios visuales de asalto sexual". Que alguien me explique qué significa eso, por favor. El caso es que la compañía "invitó" a Sagawa a  cesar la distribución del juego, a pesar de que Sagawa afirmaba que sólo se distribuiría en Japón y que podría suavizar las escenas comprometidas. A pesar de esto, finalmente Microsoft Europa decidió eliminar el juego del Bazar.

Y ahora me pregunto yo, ¿qué pinta Microsoft Europa eliminando juegos del Bazar que no se van a distribuir en su territorio?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 21/08/09 13:12:23
00
Que cosas más raras xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.