Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ELEX, nueva licencia del estudio Piranha Bytes

ELEX, nueva licencia del estudio Piranha Bytes

El destino de 'ELEX' no será otro que las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, con fecha de lanzamiento prevista para finales de 2016 o principios de 2017

Carlos Sánchez
02/07/2015 16:56
ELEX

Nordic Games y Piranha Bytes ya han hecho oficial el nuevo proyecto que tienen entre manos y que fue protagonista no hace mucho de una de las famosas cuenta atrás que tanto proliferan estos últimos años. El estudio alemán de Piranha Bytes, famoso por ser el creador de la serie 'Risen' o de haber trabajado en la serie 'Gothic', será el encargado de desarrollar 'ELEX' un action RPG de mundo abierto que estará ambientado en un mundo de fantasía post-apocalíptica. El destino de 'ELEX' no será otro que las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo el primer título desarrollado íntegramente por los chicos del estudio alemán Piranha Bytes para los sistemas de octava generación de Sony y Microsoft. Con 'ELEX', podrán demostrar qué tal se les da los nuevos sistemas.

Además de confirmar el nombre del nuevo proyecto, los sistemas a los que va dirigido y el género en el que estará basado, Nordic Games y Piranha Bytes han comentado la fecha estimada de su lanzamiento. 2015 queda descartado, siendo finales de 2016 o principios de 2017 el momento elegido para su lanzamiento definitivo. Todavía queda mucho para su lanzamiento, pero tendremos un esbozo de 'ELEX' en la Gamescom 2015 del mes de agosto. La feria alemana es el marco de presentación elegido por ambas compañías, dando la casualidad de que son alemanas las dos. Por el momento, no hay más detalles de 'ELEX'. Tendremos que esperar algo más de un mes para conocer de primera mano el aspecto que tendrá la obra de Piranha Bytes y su jugabilidad.

Decir que estamos muy contentos de ver este nuevo proyecto se desarrolle en las manos de Piranha Bytes es un eufemismo. ELEX va a ser vigoroso, oscuro, sin concesiones, complejo, y nos encanta ya. Vamos a estrenar una versión de prueba en la Gamescom 2015, más información se dará a conocer a su debido tiempo. -Reinhard Pollice, director de desarrollo en Nordic Games.

Fuente: Elexgame

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.