Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Electronic Arts revela varios cambios que afectarán a la beta de Battlefield V

Electronic Arts revela varios cambios que afectarán a la beta de Battlefield V

Se muestran nuevas armas y cambios en las mecánicas de retroceso

Mario Seijas González
03/09/2018 17:35
Battlefield V

Con el lanzamiento de la beta de Battlefield V a la vuelta de la esquina, Electronic Arts y DICE siguen arrojando novedades para mejorar al máximo la experiencia de juego durante el tiempo que la beta permanezca abierta. Algunas de estas mejoras vienen de comentarios de los testeadores y peticiones de la comunidad, tratando de orientar y definir el camino que seguirá el nuevo shooter, y poniendo el foco en las diversas características de armas y el control de vehículos.

Entre las últimas novedades que llegarán a la beta, destacan las nuevas armas que se añadirán al juego en la versión de prueba, y que llegarán (seguramente sujetas a cambios) a la versión final. Estas armas son el rifle semiautomático Turner SMLE, el SMG Suomi KP / -31, el rifle automático FG-42, el rifle de francotirador Lee-Enfield No.4 y la pistola Ruby, además de varios reajustes de armas ya presentes en el juego anteriormente. Dentro de cambios específicos, el retroceso vertical del StG 44 se ha reajustado, han reducido levemente el daño del Kar98k y se ha bajado ligeramente la velocidad de disparo de la pistola P38.

Imagen asociada al video 39673

Además de todas estas armas, se ha cambiado la mecánica de retroceso a la hora de disparar, parece que este Battlefield V será algo más benevolvente que anteriores entregas en este contexto concreto. Con armas automáticas no parece que la dispersión sea exagerada, y en el caso de los semiautomáticos, la dirección apenas varía si mantenemos la correcta cadencia de fuego.

Recordemos que la salida de Battlefield V se ha retrasado hasta el 20 de noviembre, pero los más impacientes podrán probar todas las novedades en la beta, que abre sus puertas el 6 de septiembre. El juego final estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.