Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Electronic Arts responde a las provocaciones de Kotick

Electronic Arts responde a las provocaciones de Kotick

Javier Franco Lozano
28/09/2010 08:00

20100928_00043.jpg

Ya os comentamos ayer que el señor Bobby Kotick se despachó agusto con varios grupos con los que desde luego tiene cuentas pendientes. Primero tildando de traición la actitud de West y Zampella abandonando Infinity Ward para fundar Respawn, y segundo para la propia EA acusándola de perder el rumbo y no poseer estudios que valgan verdaderamente la pena y que pierden su personalidad al entrar en el paraguas de la gigante americana. La respuesta de Electronic Arts no se ha hecho esperar, un representante de la compañía ha dedicado unas palabras a Kotick y su ataque que no tienen desperdicio:
La relación de Kotick con un estudio de talento [refiriéndose a Infinity Ward] está bien documentada en los juzgados. Su compañía está basada en tres sagas: Una es un fantástico mundo persistente en el que no tiene nada que ver [World of Warcraft], otra está en claro declive [Guitar Hero] y la tercera está en camino de ser destriída por la arrogancia del propio Kotick [Call of Duty].
Un cruce de declaraciones entre dos gigantes que no beneficia a nadie. Mejor que se dediquen a mejorar sus juegos y exigirles la más alta calidad. Lo que está claro es que Kotick no tiene muchos amigos en la industria.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alucard87ds
alucard87ds 28/09/10 21:02:56
00
queremos durabilidad en sus juegos señores ya degense de niñerias
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.