Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Electronic Arts no entiende las criticas recibidas por 'Medal of Honor: Warfighter'

Electronic Arts no entiende las criticas recibidas por 'Medal of Honor: Warfighter'

Seguirán apoyando al título pese a sus negativas puntuaciones

Iván Díez
31/10/2012 16:23
Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter no consigue llamar la atención de la critica a pesar de que sus ventas están fluyendo bien en algunos territorios, y por ello Electronic Arts se encuentra decepcionada con todo lo que esta escuchando sobre su nuevo videojuego.

En palabras de John Riccitello de Electronic Arts, el lanzamiento de Warfighter está por debajo de sus expectativas:

Medal of Honor: Warfighter se lanzó la semana pasada y hoy llega Need for Speed: Most Wanted a Estados Unidos. Aunque estamos encantados con la demanda de Need for Speed, el lanzamiento de Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas.

Frank Gibeau cree que el videojuego es mucho mejor que lo que reflejan las propias puntuaciones:

Estamos decepcionados con la recepción de la crítica. Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso

Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adiciona.

Como se suele decir, no hay mejor puntuaciones que la propia nuestra, así que ya nos contareis que os ha parecido lo nuevo de Danger Close.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 31/10/12 18:56:03
10
Black Ops 2
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.