¡La escena política americana está que echa chispas! Hace unos días, uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos y uno de los líderes políticos más reconocidos de la actualidad, el señor Donald Trump, fue acusado de tomar material perteneciente a la reconocida compañía Electronic Arts para fomentar su actual campaña política.
El tweet original que ya no está disponible por petición de Electronic Arts, y que ha tomado cartas en el asunto, finalmente fue eliminado de YouTube, aunque aún puede seguirse la discusión en Twitter. Curiosamente, uno de los miembros de BioWare no ha querido dejar pasar por alto la situación y expresado desde su cuenta que le "encanta la idea de que Trump se crea que es el Hombre Ilusorio, que se trata del malo del juego". ¿Reconocéis la escena de la que estamos hablando?
Como os podéis imaginar, a compañía no aprueba el uso de sus juegos con fines políticos. "El vídeo usaba sin autorización una de nuestras licencias. No apoyamos nuestro material para campañas políticas", ha comentado un representante de EA.
¿Qué opináis sobre la polémica levantada?
Fuente: GameInformer





