Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Electronic Arts inconforme con el uso de material de Mass Effect por Donald Trump

Electronic Arts inconforme con el uso de material de Mass Effect por Donald Trump

El actual candidato a la presidencia de Estados Unidos vuelve a armar polémica ivolucrando a los videojuegos en su campaña política

Randy Alvarado
09/04/2016 00:18
Animanga

¡La escena política americana está que echa chispas! Hace unos días, uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos y uno de los líderes políticos más reconocidos de la actualidad, el señor Donald Trump, fue acusado de tomar material perteneciente a la reconocida compañía Electronic Arts para fomentar su actual campaña política. 

El tweet original que ya no está disponible por petición de Electronic Arts, y que ha tomado cartas en el asunto, finalmente fue eliminado de YouTube, aunque aún puede seguirse la discusión en Twitter. Curiosamente, uno de los miembros de BioWare no ha querido dejar pasar por alto la situación y expresado desde su cuenta que le "encanta la idea de que Trump se crea que es el Hombre Ilusorio, que se trata del malo del juego". ¿Reconocéis la escena de la que estamos hablando?

Como os podéis imaginar, a compañía no aprueba el uso de sus juegos con fines políticos. "El vídeo usaba sin autorización una de nuestras licencias. No apoyamos nuestro material para campañas políticas", ha comentado un representante de EA.

¿Qué opináis sobre la polémica levantada?

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 09/04/16 15:39:22
10
cada vez que veo a este energúmeno,nazi perdio,subnormal , me acuerdo del Kim Jong-un y visualizo una guerra nuclear, iniciada porque uno de ellos se metió con el color de la gorra del otro.
1 0
siriocaz
siriocaz 09/04/16 04:01:11
02
#Trump2016 #MakeAmericaGreatAgain
0 2
Aloop
Aloop 09/04/16 01:39:59
00
creo que es lo que te gustaría, pero es más para preocuparse, no por los americanos republicanos, si no por nosotros y el resto, este tio, por llamarlo asín, va a provocar una "tercera guerra mundial", yo ojala no salga, pero aparte de no salir, que lo investiguen y juzguen, este tio no esta limpio y menos sus manos.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 08/04/16 23:56:44
03
Quiero que este tipo sea elegido solo para poder reirme sin parar de los Estadounidenses lo juro por Dios.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.