Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA Access, el Game Pass de EA, apunta a estrenarse en PS4

EA Access, el Game Pass de EA, apunta a estrenarse en PS4

La consola de Sony podría recibir pronto el servicio de suscripción de Electronic Arts

Mario Seijas González
07/02/2019 14:10
Anthem

Electronic Arts también ha tenido sus reuniones con inversores en estas fechas, y con más razón, porque este arranque de año, con APEX: Legends y Anthem , la compañía tiene mucho trabajo por delante. Aparte de ofrecer soporte y mantenimiento a estos juegos, hemos sabido que la compañía tiene también planes para su sistema de suscripción “EA Access”, y el objetivo principal parece ser PS4

EA Access es un sistema de suscripción mensual que da acceso a un catálogo de juegos determinados, muy similar al Game Pass de Xbox. El sistema se lanzó precisamente en Xbox One en 2014, y se expandió a PC dos años después bajo el nombre de Origin Access. El servicio se divide en dos tipos de suscripción, una más básica con un catálogo reducido y una versión premium, con un amplio abanico de juegos.

Traerlo a otra "gran" plataforma

En su día, PS4 declaraba que el servicio no encajaba con su plataforma, pero en la reciente reunión de EA con sus inversores la compañía habla de “ofrecer el servicio de suscripción de EA Access a otra gran plataforma”. Teniendo en cuenta que el catálogo de Electronic Arts en Switch es bastante pobre, parece que el movimiento lógico es migrar el sistema a PS4.

De momento no hay confirmación de ninguna de las partes, pero las palabras de EA abren desde luego el bote de las especulaciones.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.