Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Elder Scrolls Online tendrá hasta 200 jugadores en pantalla al mismo tiempo

Elder Scrolls Online tendrá hasta 200 jugadores en pantalla al mismo tiempo

El diseñador del PvP asegura que todo se moverá perfectamente fluido.

Fran Pineda
02/07/2012 10:49

Las guerras no puede existir sin batallas y gente que luche por sus bandos, este concepto lo quieren reflejar al dedillo en Elder Scrolls Online. El diseñador del PvP en el juego , Brian Wheeler ha comentado que mostrará algo totalmente diferente a lo realizado nunca en el mercado: batallas muy, muy grandes.

The Elder Scrolls Online

Desde el punto de vista del PvP me fascina la idea de que haya tres clanes. No se trata de algo parecido a "clan rojo y clan azul". Hemos ideado tres maneras de realizar una batalla de proporciones épicas pudiendo ver hasta 200 personas en pantalla al mismo tiempo ¡y todo de forma fluida!. No habrá ningún tipo de limitaciones una vez comienza el combate, todo el mundo podrá agacharse, bloquear, sprintar y cualquier clase podrá usar un arma; llegar a ser emperador y un centanar de cosas más de las que todavía no puedo hablar.

Poco a poco nos va llegando la información de este esperado RPG por parte de los fans de la franquicia, un título que se ha hecho esperar y que finalmente llegará en 2013 para PC. El juego permitirá además recorrer por vez primera en un título de Elder Scrolls todo el mapa de Tamriel con sus correspondientes zonas.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
NicoAran 02/07/12 16:01:08
00
Entonces los combates serán a tiempo real?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.