Ayer os informábamos de la opinión de David Jaffe, máximo responsable en los primeros años de la saga 'God of War', al respecto del programa de Nintendo para Youtube. Y es que a causa de este programa se retiraron vídeos del youtuber Angry Joe sobre 'Mario Party 10' por licencias, y Jaffe dijo entender el derecho de Nintendo a gestionar su producto. La defensa de Jaffe no ha sentado nada bien a Joe, quien ha respondido altamente indignado por Twitter.
Aunque sin duda lo mejor es leer el timeline del propio Joe Vargas, en resumidas cuentas el vlogger se ha mostrado muy sorprendido por los comentarios de Jaffe, ya que consideran que van en contra de su "derecho a hablar". Joe asegura que David Jaffe ha querido ser políticamente correcto y no ha querido criticar una "política de mierda" como la de Nintendo con Youtube.
Jaffe no ha respondido a Joe Vargas, aunque sí lo han hecho varios usuarios de Twitter que han increpado al youtuber por una reacción desproporcionada. Joe ha respondido en cualquier caso que su enfado está justificado y que hay una cierta "desinformación" sobre la política de Nintendo en Youtube. ¿Quién creéis que lleva razón en esta polémica?
Fuente: Paradiger





