Tras el escándalo que envolvió al programa Sálvame recientemente, nuestros reporteros informan de otra travesura producto de la Invasión Yokai.
El miércoles día 6 de abril comenzó el plazo para solicitar el borrador y presentar la declaración de la renta de los ingresos percibidos durante el año 2015. Curiosamente, la Agencia Tributaria recibió durante el primer día casi un 60% menos de declaraciones, hecho que han atribuido a un problema de saturación en su página web que dificultaba la navegación a los declarantes.
Pero el percance no se queda ahí, y es que otro fallo en la página web de Hacienda, permitió durante varias horas consultar el borrador fiscal de otros contribuyentes, teniendo que eliminar el botón de "Vista previa" como medida provisional.
Lo que la Agencia Tributaria desconoce, es que sus servidores están trabajando bajo mínimos desde hace varios días. Tras todo este misterio, como no podía ser menos, se encuentra Ondívoro, un Yokai de la Tribu Misteriosa.
Este Yokai tipo Relámpago ha puesto contra las cuerdas a la mismísima Hacienda. Según Cotilleja, el Yokai que todo lo sabe, Ondívoro justifica alimentarse de los servidores de la Agencia Tributaria "porque Hacienda Somos Todos". ¿Será que le ha salido a pagar?





