Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El Yo-kai Komeno, tras la detención de una mujer que le propinó un cachete a su hija de 10 años

El Yo-kai Komeno, tras la detención de una mujer que le propinó un cachete a su hija de 10 años

La niña llegó a casa dos horas más tarde de lo habitual y su madre acabó siendo detenida

Alejandro Ruiz
28/04/2016 22:10
AlexPichon

¿Alguna vez has hecho algo que no debías y tus padres acabaron sacando la zapatilla a pasear? Más o menos esto es lo que ha sucedido en la ciudad de Santander, donde una mujer ha sido detenida por la policía por darle un cachete y tirarle del pelo a su hija.

¿La razón? La niña salió del colegio a la hora establecida, pero no llegó a casa a su hora habitual ya que se demoró dos horas. Su madre, que acudió al colegio a preguntar durante ese período de tiempo, pagó su preocupación con la menor al verla regresar a casa. La policía se presentó en la vivienda poco después tras se avisados por un vecino del edificio, que no dudó en reportar los gritos que había escuchado.

Nuestro equipo perteneciente a la Invasión Yo-kai ha podido constatar que la niña fue espiritada por un Komeno. Este Yo-kai tipo viento de la Tribu Misteriosa, se alimenta de los recuerdos de sus víctimas, haciéndoles perder la razón y causándoles confusión. Por este motivo la niña se retrasó en su vuelta a casa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.