Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El Yo-kai Algio propició el manotazo del Cholo Simeone a su delegado Pablo Matesanz

El Yo-kai Algio propició el manotazo del Cholo Simeone a su delegado Pablo Matesanz

La acción se produjo porque el delegado del Atlético de Madrid no tenía el cartelillo preparado

Alejandro Ruiz
04/05/2016 20:15
AlexPichon

El episodio vivido ayer en el Allianz Arena de Munich durante la semifinal de la Champions League aún colea. Y no es para menos, ya que las imágenes que nos dejó el cuerpo técnico del Atlético de Madrid fueron cuanto menos "curiosas".

Restaban tres minutos del descuento para que finalizase el partido, cuando el Cholo Simeone tenía planeado realizar un cambio para parar el partido y mantener así el marcador favorable en el global que clasificaba al Atlético de Madrid, pero el 4º árbitro no autorizó el cambio. ¿El motivo? El delegado del Atleti, Pedro Pablo Matesanz, no tenía el cartelillo preparado.

En ese momento, el técnico del Atlético de Madrid arremetió contra su delegado, propinándole un manotazo por no tener preparado el cambio. Una reacción fuera de lo común en el Cholo que fuentes cercanas a la Invasión Yo-kai han podido asegurar deberse al Yo-kai que lo acompañó desde su llegada a Alemania. Hablamos de Algio, un Yo-kai de la Tribu Oscura que patea los hombros de la gente. Este ser habría inducido a Simeone a actuar de esta sorprendente manera. ¿Deberíamos celebrar que no le soltó una patada?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.