Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El volante inalámbrico y Sega Rally se unen en un nuevo pack

El volante inalámbrico y Sega Rally se unen en un nuevo pack

La oferta es limitada e incluye 3 meses de suscripción Gold

Javier Franco Lozano
12/03/2012 15:19
volante y sega rally

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack de volante inalámbrico Xbox 360 con el juego “Sega Rally Online Arcade”. El pack está disponible por tiempo y unidades limitadas desde el 9 de marzo en España por 54,99€ (PVPR).

El volante inalámbrico incluye función de vibración e iluminación y es compatible con todos los juegos de coches de Xbox 360. Un buen acompañamiento será el título de conducción “Sega Rally”, donde se podrá disfrutar de velocidad y adrenalina al límite con la amplia selección de vehículos que incluye 4WD, 2WD y clásicos, y con el modo multijugador y online, que aseguran competiciones al límite.

El pack volante inalámbrico Xbox 360 con “Sega Rally Online Arcade”, recomendado para mayores de 7 años, incluye además tres meses de suscripción Xbox LIVE Gold  con la que descubrirás el mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta tus canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta, YouTube y mucho más.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/03/12 15:24:25
00
Buenísima oferta. El volante en solitario ya te cuesta 50€.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.