Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El videojuego de la película Guerra Mundial Z ya cuenta con fecha de lanzamiento

El videojuego de la película Guerra Mundial Z ya cuenta con fecha de lanzamiento

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo en esta última plataforma exclusivo de Epic Games

Rubén López
13/02/2019 14:09
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Saber Interactive,  en colaboración con Focus Home Interactive, ha anunciado que el videojuego basado en la película 'Guerra Mundial Z', también conocido como World War Z se lanzará el próximo el 16 de abril en PlayStation4, Xbox One y PC, siendo para esta última plataforma exclusivo de Epic Games. La historia del juego se iniciará una vez se liberen cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores.

De esta manera, 'World War Z' promete ofrecer una experiencia de acción emocionante para todo el mundo en ubicaciones como Nueva York, Moscú, Jerusalén y algunas más. Los jugadores podrán disfrutar en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Aquellos que reserven 'Guerra Mundial Z' antes de su lanzamiento recibirñan el Paquete de Armas Lobo sin cargo adicional. Este botín especial incluye skins de personalización para tres armas: el rifle de asalto ARK-103, la Keris V10 SMG y la 1911 Protector, así como la mejor herramienta para matar zombis, el arma Lobo para el cuerpo a cuerpo, una espada de hoja dobla para hacer carne picada de los no muertos. Dicho esto, puedes disfrutar del nuevo tráiler del juego a continuación:

Imagen asociada al video 40349

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.