Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El videojuego EA Sports Active aterrizará en Xbox 360 y PS3

El videojuego EA Sports Active aterrizará en Xbox 360 y PS3

Miguel Alcántara
26/01/2010 16:51
Según informan en nuestra web hermana PS3P, el videojuego de fitness y deportes en general EA Sports Active, hasta ahora exclusivo de Wii, llegará a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Esta información se filtra del currículum de uno de los trabajadores de EA Sports Canadá, donde se especifica su trabajo en la conversión de este juego para dichas plataformas. Este proyecto se llevaría a cabo desde septiembre del pasado año, y podría formar parte de los títulos en los que Electronic Arts trabaja para Project Natal y Motion Controller. ¿Avalancha de juegos casual para el periférico por parte del gigante norteamericano?

20100126_00044.jpg

EA Sports Active es un título en el que se nos propone ponernos en forma a través de simples y divertidos ejercicios. Podemos elegir a nuestro monitor particular (hombre o mujer) y seguir sus consejos a través de nuestro plan de ejercicio personalizado, que nos permitirá ponernos en forma mientras jugamos. Fuente|PS3P
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
P-chan
P-chan 26/01/10 18:36:10
00
Bieeen, por fin el catalogo de Xbox 360 y PS3 se va a ver enrriquecido con toda la mierd...digo con todos los grandes juegos que sobran en el catalogo de Wii.

Si el motion controler de Sony y el Natal de Microsoft va a servir para esto mejor que no los saquen :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.