Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El video de 'Killzone: Shadow Fall', una grabación realizada con PS4

El video de 'Killzone: Shadow Fall', una grabación realizada con PS4

Utilizaron las funciones sociales de la próxima plataforma

Iván Díez
21/02/2013 22:29
Killzone: Shadow Fall

A través de Twitter, Guerrilla Games ha publicado que el video de 'Killzone: Shadow Fall' ha sido grabado y compartido con las nuevas funciones sociales de Playstation 4.

A su vez, Guerrilla Games ha confirmado que lo que se mostró fue totalmente in-game desde el primer segundo de la presentación, ya que algunos medios habían especulado que se trataba de un video prerenderizado por su espectacularidad gráfica.

Este es el video:

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 24/02/13 00:59:19
00
yo estoy de acuerdo con @ZetaUve

la parte del video donde el personaje tiene la pistola en la mano tiene unos gráficos muuuy inferiores al resto del video, es una pena, pero es verdad.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 23/02/13 15:28:19
00
@killerhappy

y que tiene que ver el tocino con la velocidad?? Si tu en 20 años de jugador no eres capaz de distinguir un gameplay de una secuencia de video no es mi problema y no tiene nada que ver con creerse mas que nada ni nadie, tiene que ver con no estar cegado por lo que me diga una compañia con el unico fin de colarme su producto.

En vez de mandarme a mi a los foros de Guerrilla, puedes ir tu en persona a explicar a todos aquellos compradores decepcionados de Killzone 2 que se gastaron el dinero en el juego, el por que no se veia como ellos habian mostrado en los trailers.

Ya he visto tu video, y??
Creo que no has entendido ni una sola palabra de lo que he dicho hasta ahora, o eso, o no te interesa entenderlo. Que yo no digo en ningun comentario que la parte que ellos han mostrado como jugable no sea jugable ni que no vaya a ser como la han mostrado a nivel visual, lo que he dicho es que la parte jugable tiene menor calidad que la no jugable, mientras que los fanboys estan afirmando que la calidad es la misma tanto en videos como en gameplay. Ahora si??
0 0
ZetaUve
ZetaUve 22/02/13 14:57:25
10
@Blade

Sabes perfectamente lo que estoy diciendo y asi que deja de intentar darle la vuelta a mis palabras. Lo he dicho todo bien claro y mas de una vez.

Pero lo que si podrias hacer es editar la noticia y añadir la parte de info que te has comido, esa que han publicado otros medios como Vandal por ejemplo, en la que Guerrilla dice que Killzone corria sobre un Devkit adaptado y que esperan que la version final pueda verse como en la conferencia, ya que el hardware de Ps4 parece que todavia no existe.

@maaudisa @a3hmax

Completamente de acuerdo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Edito para añadir:

@Miniviciao@ (no habia leido tu comentario ultimo)

A ti te pasa como a Blade, os quedais dandole vueltas a que yo he dicho que el video es prerrendirazo. Creo que desde el primer comentario o sino desde el segundo ya he dicho que da igual que no lo sea, que da igual que sea generado en tiempo real por el mismo motor del juego, sigue habiendo diferencias hoy dia entre una secuencia de video y una parte jugable aunque sean hechas con el mismo motor. La demo de Samaritan de UE 3 y la que vimos hace poco de UE 4 tampoco es prerrenderizada, pero es un video, una secuencia no jugable.

Lo voy a explicar de otra manera para ver si asi entendeis lo que estoy diciendo. Toda secuencia no jugable tiene mejores graficos que una jugable. Yo a las secuencias no jugables las llamo videos (creo que yo y todo el mundo, pero bueno...), puede que sean CGI realizados a parte y prerrenderizados, o puede ser generado en tiempo real, pero sigue siendo un video, una secuencia visual preestablecida.

Cuando una secuencia no es jugable, no existen fisicas, no existe IA, el movimiento de camara esta limitado y establecido... simplemente todos los recursos estan empleados en maximizar la calidad visual. En Killzone la calidad grafica de los momentos no jugables no es la misma que en los jugables y lo que se esta tratando de hacer ver a la gente es que la calidad de los momentos no jugables va a ser asi durante todo el juego, cuando ya se ve que no es asi. Estas partes no jugables son igual que demos tecnicas, pero insertadas y enlazadas de manera muy eficiente dentro del gameplay para que se note lo menos posible el cambio y esto no solo es algo de Killzone y Ps4, esto lleva haciendose de toda la vida en todas las plataformas, la diferencia es que antes se notaba y ahora no tanto.

Si alguien duda de esto lo que puede hacer es fijarse en como se ve el primer y 2º edificio de fondo inmediatamente seguidos al primer plano, tanto en el momento inicial del helicoptero y el momento en el que manejamos al prota. Desde el helicoptero vemos los dos primeros edificios a la perfeccion, incluso mas de dos... en la parte del prota el primero se ve borroso y despues del 1º es que directamente ni aparace ningun edificio. (A esto se le llama distancia de dibujado) Por no hablar del humo y la niebla empleados de manera muy estrategica para ocupar pantalla y asi no mostrar el objeto o edificio que deberia haber detras de estas particulas. Yo llevo mas de 20 años jugando y me se todos los trucos, los que quieran llamarme loco alla ellos, viviran en una mentira. Lo que no me gusta es que los que saben la "mentira" que hay, digan que no.
1 0
a3hmax
a3hmax 22/02/13 05:18:29
20
E3 del 2005, sony acaba de hacer lo mismo que en aquella ocasion pero esta vez la gente se quedo aplausiendolos por ello....

Hay que ver como los ususarios de algunas consolas han bajado su nivel de exigencia una barbaridad.
2 0
maaudisa
maaudisa 22/02/13 03:33:18
30
El principio no es In Game por que se ve la bajada gráfica al momento de controlar al personaje.
3 0
Razia
Razia 22/02/13 02:22:10
10
@Kaze que 30 fps no callan muchas bocas eh...
1 0
VictorAP
VictorAP 22/02/13 02:11:14
00
@OswaldOdon

Me he fijado, corre dos veces casi seguidas, parece una realentitacion o algo asi, pero pefiero y quiero pensar que es algun tipo de "tiempo bala" seleccionable.
0 0
Blade
Blade 22/02/13 01:45:09
00
@ZetaUve Vamos, ¿que tratas al videojuego como una demostración técnica con cambios gráficos en diferentes partes del juego?.

Si da igual lo que te diga, llevas desde el minuto 1 en cada noticia relacionada con PS4 diciendo que todo lo que se ha mostrado o no vale para nada o es humo, así que el razonamiento contigo es cero patatero. Pero ya te digo, si te sirve de algo, que no van a volver a hacer lo mismo que con Killzone 2 del E3 del año 2006, si es lo que pretendes decir, porque yo creo que llega un momento que no te entiendes ni tu mismo.

En fin...

SALu2
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/02/13 01:42:07
10
Deberian ser magos o muy hijos de puta para hacer lo mismo que el Killzone 2 en su dia, pero es Gameplay porque en todos los Killzone''s sigue la misma formula de algo espectacular no jugable hasta que llega el momento que sacas el arma y el HUD.

Me gusta el universo de Killzone y los Helghast pero como juego no me interesa, pero se ve muy bien...
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/02/13 01:38:41
00
Bueno tu sabras, pero en ste caso estoy de acuerdo con él, a mi no me la dan a estas alturas con un video renderizado, te ves aquel de KIllzone en su dia, y se ve a leguas que es un video, por la rapidez la fluidez, las explosiones, vamos todo demasiado irreal, mas propio de una peli de animacion que de un videojuego, sto es distinto.

NO crees que Guerrilla estararia mal de la cabeza, si en el anuncio de la nueva consola de Sony (porque pa mi esto fue anunciar algo que ya se sabia, que tenian una nueva consola entre manos, presentación sera cuando la muestren entera y con su posible precio al mercado) no te pareceria d locos que en el evento de ayer se plantara Guerrilla con un video render despues de lo que le llovio la otra vez, a parte de que seria una locura, es que se ve que eso in game tio, vamos yo lo veo asi, pero si tu piensas lo contrario, tampoco pasa nada que a mi me da igual xD
0 0
ZetaUve
ZetaUve 22/02/13 01:10:52
00
@Miniviciao

Yo se de lo que hablo.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/02/13 01:08:15
10
QUe pena que pueda poner negativos xDDDDD

Pero @ZetaUve que interes tendrá @Blade en poner a Sony por las nubes para dices la gente se compre mas consolas PS4, que es un deseo y no la realidad..pero tu te das cuenta de cuan razonamiento infantil es lo que acabas de decir?? alomejor a @Blade le paga y todo SOny y no lo sabemos, entonces tendria sentido, pero vamos, esa coletilla del final que has puesto no tiene sentido, y ademas me parece un razonomiento infantil.
1 0
ZetaUve
ZetaUve 22/02/13 00:49:55
20
@Blade

Ya lo he explicado antes y parece que te haces el sueco. Da igual que no sea un video prerrenderizado, me da igual que sea hecho en tiempo real por el motor del juego, no deja de ser un video preestablecido por el sistema, lo mismo que la demo de UE 4 que tambien es en tiempo real, lo mismo que la demo de Samaritan de UE 3 que tambien es en tiempo real y no hay juego en el mundo que se le parezca ni de lejos.

De toda la vida en los videos se ve una calidad de video superior al gameplay real, porque al no ser una secuencia de juego no se necesitan tantos recursos.

Podrias ser un poco objetivo para variar y dejar de engañar a la gente, que de toda la vida los videos, videos son y tu pretender hacer creer a los demas que el juego se va a ver igual que en esa intro cuando en el propio video se ve que no es asi. No, no es el mismo apartado grafico el que se ve desde el aire de la ciudad en el inicio al que se ve cuando el personaje lleva el arma y comienza el juego.

Deja ya esos propositos personales tuyos de poner a Sony por las nubes, para que mas gente compre Ps4, porque eso es un deseo tuyo, no la realidad.
2 0
Blade
Blade 22/02/13 00:42:21
30
@ZetaUve El video que se ha mostrado es in-game desde el primer minuto, deja de montarte paranoias que llevas así desde que se ha anunciado la consola.

Que el juego tenga momentos en el que el jugador no controle al personaje no quiere decir que sea un video o escenas pre-renderizadas.

El juego tiene el mismo apartado gráfico desde que se ve la ciudad hasta que el personaje saca el arma.

SALu2
3 0
ZetaUve
ZetaUve 22/02/13 00:37:54
00
@killerhappy

Quien ha dicho nada sobre saber mas que ellos de su trabajo?? Dime tu que papel desempeña el jugador en los primeros 3 minutos de video?? Mirar la pantalla? Eso es in-game? Eso es un video de toda la vida.
Si tu eres un ingenuo que te crees lo que te digan ellos para venderte algo no es mi culpa.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 22/02/13 00:12:30
30
El video no es in-game, el video puede que sea generado en tiempo real por el motor del juego pero no es in-game, que no vengan a mentirnos en nuestra cara que no somos tontos.

Que clase de in-game es ver a dos personas conversando, o pasear por el aire en un helicoptero que no pilotamos, o una explosion a camara lenta que deja la pantalla en negro durante varios segundos y despertamos con la imagen borrosa viendo tumbados desde el suelo la gente herida a nuestro alrededor??

No señores de Guerrilla eso no es gameplay, de toda la vida las secuencias de video, aun siendo ejecutadas por el motor grafico, permiten una calidad visual batante superior a cuando nosotros manejamos el control y no hay mas que verlo, en el momento en el que aparece nuestra arma en pantalla, como en todos los shooters, la calidad grafrica disminuye... de repente se ve todo mas borroso, menos solido y con una distancia de dibujado menor.
3 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/02/13 23:37:37
00
EL juego es un pepinazo y aun no esta acabado, aun falta mucho pa que salga, y es de lo primero que saldra en la consola, para intentar comparaciones, la gente tiene que irse al juego de Cryteck en su version de PC con todo al maximo posible de lo que de si, para argumentar comparaciones , opiniones,, hacer de menos, o intentar criticar, tiene que irse a lo mas que da el PC, no pueden sujetarse a otra cosa, eso lo dice todo amigos...
0 0
SLINK2750
SLINK2750 21/02/13 23:25:38
00
no se es como ver el BF3 en ultra
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 21/02/13 23:20:58
00
Yo veo algo raro lo q pasa en el minuto 6:06, y aun mas raro q cuando puedes caminar y disparar el arma con el humo no puedas ver la ciudad.
0 0
Kase
Kase 21/02/13 23:06:58
10
A callar bocas se ha dicho
1 0
MarcoKun93
MarcoKun93 21/02/13 22:59:05
00
Hombre, el juego luce espectacular, me alegro que sea todo in-game, así despejamos sospechas
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.