Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch ya cuenta con soporte nativo del Unreal Engine 4.16

Nintendo Switch ya cuenta con soporte nativo del Unreal Engine 4.16

Nintendo Switch ya es compatible de forma nativa con la versión más actual de esta conocida herramienta de desarrollo: Unreal Engine 4.16

Sin avatar
24/05/2017 18:04
Unreal Engine 4

El Unreal Engine 4.16 ya es compatible con Nintendo Switch

El Unreal Engine es una de la herramientas de desarrollo 3D que más ha evolucionado a lo largo del tiempo, llegando a ser unas de las más usadas por los estudios third party. Creado por Epic Games, este motor ha cobrado mucha importancia y es primordial que todos los sistemas de hardware sean compatibles desde el momento en el que llegan al mercado. Nintendo, sabedora de que necesita ofrecer a los desarrolladores el máximo número de opciones posible, ha trabajado junto a Epic Games para llevar este motor a Nintendo Switch desde sus primeros compases de vida. Hasta el día de hoy, los desarrolladores podían solicitar la versión 4.15, pero eso ha cambiado en las últimas horas. Nintendo Switch ya es oficialmente compatible, de forma nativa, con la versión más actual de esta herramienta: Unreal Engine 4.16.

Epic Games, mediante la página dedicada a su motor gráfico, ha sido la encargada de confirmar tan buena noticia. La consola de Nintendo, gracias a la compatibilidad con esta versión, no se quedará atrás respecto a las otras, lo cual es muy importante a la hora de recibir juegos desarrollados bajo el Unreal Engine 4.16. Esta nueva versión incluye una serie de novedades muy importantes, así como un gran número de correcciones y las cuales podéis consultar en la página del Unreal Engine 4. Nintendo se está esforzando mucho para hacer su sistema cuente con la tecnología de desarrollo más actual y así ofrecer todas las facilidades posibles. No cabe duda de que la compañía nipona, tras años haciendo las cosas a su manera, quiere cambiar la tónica a seguir. Nintendo Switch es la prueba viviente del cambio.

Fuente: Unreal Engine

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
capithief
capithief 25/05/17 07:50:58
00
Este E3 para nintendo puede ser crucial, estoy deseando ver lo que las third partis nos tengan preparado, espero que no se defraude. Realmente si ellos lo consideran y quieren pueden hacer perfectamente ports de cualquier juego que salga para ps4 o xbox one sean AAA O NO. Las diferencia no seran tan grandes.
Viene un E3 2017 de lo mejor.
0 0
andresitour
andresitour 24/05/17 23:22:52
00
Pues el genial, ahora que comience el soporte
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.