Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El universo 'Mass Effect' continuará después de la tercera parte

El universo 'Mass Effect' continuará después de la tercera parte

Miguel Alcántara
15/04/2011 08:12
Aunque Mass Effect 3 supone la conclusión de la fantástica triología de rol y acción de Bioware, no será el final definitivo de la licencia. Desde la desarrolladora se ha querido dejar claro que la historia explicada hasta ahora termina en este punto, y que intentarán satisfacer todas las intrigas y curiosidades de los fans en esta conclusión, pero que el universo Mass Effect es demasiado elaborado y lleno de detalles como para echarlo a perder en el futuro.

20101230_00040.png

Uno de los máximos mandatarios de Bioware, Greg Zeschuck, concedió una entrevista a la publicación impresa Gameinformer donde informó de esta intención. Cree que abandonar la licencia sería perder una gran marca, y que tienen muy presente el futuro de la saga. Dice tener a la disposición de este juego una gran cantidad de equipos que podrían encargarse de futuras entregas.
Somos un estudio grande, tenemos montones de equipos... montones de posibilidades. Incluso aunque acabáramos con la trilogía, no es un universo que podríamos aparcar diciendo: `Hey, vamos a guardar el mundo Mass Effect en un cajón para siempre y no volver nunca más a él´. Estamos inmersos en el desarrollo de la tercera parte y el proyecto sigue en marcha, así que el único objetivo para nosotros ahora mismo es el de terminarlo pero también el de pensar en el futuro del universo. Una cosa que debe quedar clara es que la gente ama el universo Mass Effect. Queremos asegurarnos de que lo próximo que hagamos realmente les satisfaga y haga avanzar la saga.
Tras la llegada de la segunda entrega a PlayStation 3, el siguiente juego de la saga será esta tercera parte, que saldrá al mercadoa finales de año o a principios del siguiente para la consola de Sony y también para Xbox 360 y PC. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.