Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El Universo Final Fantasy 15 protagoniza un nuevo tráiler

El Universo Final Fantasy 15 protagoniza un nuevo tráiler

Square Enix nos ofrece un tráiler, de más de dos minutos de duración, protagonizado por los tres proyectos que está desarrollando

Carlos Sánchez
27/07/2016 16:37
Final Fantasy XV

Este año, la serie 'Final Fantasy' vuelve por partida triple con 'Final Fantasy XV', título destinado a PlayStation 4 y Xbox One; Brotherhood: Final Fantasy XV, serie de animación protagonizada por el cuarteto del juego, Kingsglaive: Final Fantasy XV, película de animación CGI ambientada unos años antes que el argumento del juego. Debido a que el lanzamiento de 'Final Fantasy XVestá muy cercano, Square Enix lleva un tiempo ofreciéndonos de forma constante una serie de vídeos de esta nueva entrega. Cada oportunidad que se le presenta a la compañía nipona, ahí está ella para aprovecharla y mostrarnos nuevas imágenes en movimiento de sus proyectos.

En esta ocasión, Square Enix nos ofrece un tráiler, de más de dos minutos de duración, protagonizado por los tres proyectos citados con anterioridad, es decir: 'Final Fantasy XV', Brotherhood: Final Fantasy XV y Kingslaive: Final Fantasy XV. En él podremos ver nuevas imágenes de la esperadísima decimoquinta entrega de la serie RPG, así como de la película y serie de animación. Lo más destacable, sin duda alguna, son los momentos protagonizados por 'Final Fantasy XV' y donde podremos ver, entre otros detalles, combates a velocidad de vértigo con criaturas aéreas, las enormes criaturas que nos encontraremos por el mundo del juego y a los Chocobos en acción. 

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo de Final Fantasy XV Universe para que podáis ver lo que Square Enix nos tiene preparado. Recordad que 'Final Fantasy XV' llegará el 30 de septiembre a las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.