Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El tráiler mostrado de Battlefront es el aspecto actual del juego en PlayStation 4, según DICE

El tráiler mostrado de Battlefront es el aspecto actual del juego en PlayStation 4, según DICE

El tráiler mostrado por el estudio sueco en la Star Wars Celebration mostraba un juego in-engine, es decir, realizado al 100% con el Frostbite 3

Sin avatar
23/04/2015 15:05
Imagen asociada al video 31543

Por si no fuera suficiente la polémica que se está generando ante la sensación de juego que promueve 'Star Wars: Battlefront', la falta de opciones que algunos jugadores están temiendo o la escasa innovación que pudiera ofrece, DICE echa más leña al fuego. El aspecto gráfico del juego es algo que todavía tenemos pendiente de ver. El tráiler mostrado por el estudio sueco en la Star Wars Celebration mostraba un juego in-engine, es decir, realizado al 100% con el Frostbite 3 pero sin ser in-game. No sabemos a ciencia cierta si el aspecto visual mostrado será igual en la versión final. El propio vídeo advierte a los usuarios que el aspecto final podría variar y que lo mostrado no es in-game. No obstante, parece que en DICE tienen claro lo qué veremos.

Según el estudio, la calidad mostrada corresponde al estado actual de 'Star Wars: Battlefront' en su versión para PlayStation 4. Pese a que el juego todavía tiene por delante algunos meses más desarrollo, Jesper Nielsen asegura que la calidad visual del producto actual es la que pudimos disfrutar en el primer tráiler del juego. La declaración de Jesper Nielsen en referencia al tema visual se va a quedar grabada en los jugadores hasta el mismo día del lanzamiento. Si bien es cierto que el motor Frostbite 3 está capacitado para realizar cosas de un gran nivel, lo mostrado en el vídeo tiene un aspecto que puede parecer inalcanzable en consolas.

No me gusta realizar promesas forzadas. El juego no ha sido enviado todavía. No hemos terminado con él. Pero esto es como se ve en este momento, en PlayStation 4 además, sí. Jesper Nielsen, asistente de producción en DICE.

DICE tiene el beneficio de la duda gracias a que 'Star Wars: Battlefront' es el primer proyecto del estudio destinado única y exclusivamente a la octava generacion de consolas, sin otras de por medio. En noviembre descubriremos si lo comentado por el señor Nielsen es verdad o solo una mera bravunocada para intentar elevar la expectación de un título que está sufriendo la ira de los fans. La anterior serie dejó el pabellón muy alto y muchos temen que esta entrega se quede a mitad de camino.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 23/04/15 20:41:02
00
@Infinity buen punto ahi esta el gato encerrado! Luego sacaran de ahi para defenderse.
0 0
Infinity
Infinity 23/04/15 20:13:54
00
@Pikazem, @Jordi fijaros bien en las palabras que ha dicho. Se refiere a que se ven asi las cinematograficas dentro del juego, no el juego en si.
0 0
Bonaduce
Bonaduce 23/04/15 16:07:49
00
Buahahahaha, alguien se ha dado un golpe en la cabeza
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 23/04/15 15:39:07
20
@Jordi Las cita más repetidas en esta generación está siendo las siguientes:
-Meses antes del lanzamiento "El juego se verá como en los trailer".
-Un par de semanas o días antes del lanzamiento "Hemos tenido que reducir la calidad gráfica".

Y no es ni el primero ni será el último.
2 0
Jordi
Jordi 23/04/15 15:34:05
00
@Pikaze si que se lo creen, pero cierto que circulan entre sus oficinas drojas.

Ahora en serio, para verse tal cual en ps4 lo veo imposible. Hay que bajar vegetación, calidad de sombras (las sombras se veían hiper-detalladas a 15 metros de distancia,), iluminación... Demasiado hardcore lo que sacaron en el trailer.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 23/04/15 15:16:22
10
No se lo creen ni ellos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.