Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El tráfico de jugadores sobrecarga los servidores de Gran Turismo 5

El tráfico de jugadores sobrecarga los servidores de Gran Turismo 5

Iván Díez
25/11/2010 18:10
Es de lógica que sabiendo la cantidad de fans que hay en el mundo sobre la saga Gran Turismo, prepárate para lo que se avecina si vas a lanzar uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Los usuarios han tenido diversos problemas al utilizar los servicios en línea del videojuego de Polyphony Digital, como bloqueos, ralentizaciones y hasta la imposibilidad de conectarse a una partida. De momento Sony ha dado una pequeña solución, que se trata simplemente de desconectar la Playstation 3 de internet y volverlo a intentar o irnos directamente a jugar solos, para así aliviar temporalmente la congestión de trafico online. Esta es la imagen que os encontrareis al entrar en la red de Gran Turismo 5:

500x_gtprob.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 26/11/10 10:30:32
00
Mare mia... yo el Martes fui a comprarme la Wii edicion 25 aniversario de Sony, y es la primera vez que veo cola en el GameStop de mi pueblo, y era nada mas y nada menos para comprar el GT5, incluso habia gente que habia comprado la version coleccionista mas basta, que valia 180 €... que loca la gente XD, no me gasto yo mas de 70 u 80€ en un juego ni loco, ya me parecen caro el precio que tienen U_U

Saludos!
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 25/11/10 21:41:13
00
y esto es poco para la k se va a liar en navidades si aora pasa eso los k no lo tngan toavia....en navidades no vas a poder iniciar ni la sesion ps
0 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 25/11/10 19:55:23
00
Nada que no se vea en otros juegos, me refiero a los problemas iniciales de un franquicia, los primeros días, en su salida al mercado con el online. Espero que lo solucionen eso si.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.