Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El trabajo de los alquimistas en Dragon Quest X

El trabajo de los alquimistas en Dragon Quest X

Mejora las armas con la alquimia.

Fabio Fraga
26/04/2012 03:02
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Nueva actualización de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U, hablando de nuevo de los múltiples trabajos del juego, el de alquimista. Como hemos comentando en anteriores ocasiones, los herreros se encargan de la elaboración de las armas, mientras que los alquimistas fortalecen las armas utilizando dos tipos de alquimia: Jar Alchemy y Lamp Alchemy.

La primera de ellas, permite añadir a las armas propiedades de ataque especiales, como más fuerza. Este proceso se realiza con la colocación de elementos en un frasco, y jugando a un mini-juego de tipo ruleta, obteniendo una mezcla exitosa si conseguimos caer en la casilla de "éxito". La alquimia del tipo Lamp se utiliza para dar efectos a las armas, como la posibilidad de que tras un golpe, el enemigo en cuestión se duerma. Este tipo de alquimia también depende de la suerte en un mini-juego de ruleta.

Pero no todo será suerte, hay parte de estrategia en este mini-juego. A medida que un personaje sube de nivel alquimista, obtendrá acceso a algunas habilidades especiales que pueden afectar a los resultados de la ruleta.Estas habilidades incluyen la posibilidad de añadir, por ejemplo, más ranuras de "éxito" a la ruleta.

Galeria de imágenes - Los alquimistas

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 26/04/12 23:06:27
00
El juego en wiiu de ve ser ed los mejores jueos online de salida.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 26/04/12 14:13:37
00
quiero este juego para wiiu ... lo cmprare de salida en cuanto salga lo reservo xd
0 0
a3hmax
a3hmax 26/04/12 12:22:09
00
Aun sigo a la espera de algun anuncio para occidente, pero el hecho de que sea de pago me alejaria de el, a ver que hacen square y nintendo para atraer gente.
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 26/04/12 03:20:20
00
ancioso por hacerme de este gran juego cuando salga hype
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.