Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El Total Player de 'PES 2013' llega a las consolas gracias al nuevo DLC

El Total Player de 'PES 2013' llega a las consolas gracias al nuevo DLC

La última actualización del título optimiza la aplición myPES y reajusta el Online Pass.

Fran Pineda
12/01/2013 12:30
PES 2013

Konami ha presentado el video en el que podemos ver al ganador del concurso Enter The Game, el joven de Getafe, Eduardo Morillo jugando con su propio avatar en 'PES 2013', tras el proceso de inserción de su imagen digital en el videojuego tras la visita que realizó a los estudios de KONAMI en Japón.

La figura de Eduardo está incluida el la última actualización del videojuego en la cual además se han refinado elementos de jugabilidad reclamados desde la involucrada comunidad de PES como la posibilidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador.

La aplicación myPES también ha sido revisada con motivo del último parche para mejorar los partidos de los usuarios y su accesibilidad, al igual que el apartado online en el que se han introducido cambios a la hora de enlazar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online. Se han paliado los desajustes con el Online Pass y el problema con los dorsales de los jugadores de la Master League Online ha sido rectificado.

Imagen asociada al video 20137

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.